Jorge Sotelo, ahora tentó en La Estancia

EL matador Jorge Sotelo no se da tregua con relación a la preparación que realiza con miras a su confirmación de alternativa en la Plaza México, al igual que para los compromisos que tiene en puerta.
Recientemente estuvo en la ganadería de La Estancia, propiedad de don Alejandro Martínez Vértiz y de doña Gloria Barbachano de Martínez, para lidiar y dar muerte a un toro de 580 kilogramos, pasadito de los cinco años. El diestro michoacano se acopló de maravilla al burel, que mostró estilo y calidad en las embestidas, que no dejó de ser exigente ante el matador. Y bien plantado ha estado Sotelo, aprovechando fabulosamente el recorrido del toro, tanto con la capa y con la muleta; firme y seguro se mostró el coleta, dando templanza a los viajes del astado y una lidia, en general, adecuada.
Jorge se llevó un buena sabor de la toreada, lo cual le va incrementando el sitio para el importante compromiso que tiene en la plaza capital.

La rejoneadora Stefanía Uribe debutó brillantemente en Hidalgo

Uribe continuará demostrando sus dotes mañana en la Monumental de Apizaco en Tlaxcala

Stefanía Uribe debutará como rejoneadora en Hidalgo y Tlaxcala

Compartirá cartelera con toreros de la calidad de Rodrigo Cepeda o Raúl Ponce de Léon

Falleció el empresario Chucho Arroyo, impulsor de la fiesta brava

Don Jesús Enrique Arroyo Aguirre falleció a causa de un infarto la mañana de este domingo

Javier Funtanet tendrá un debut con tradición en Apizaco

Han pasado 46 años desde que don Eduardo Funtanet Martí (q.e.p.d), se presentó como rejoneador en la temporada de 1974, en el coso Wiliulfo González de Apizaco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<