Pez velocista

FOTO: AFP

Las semifinales se acercan al Ascenso MX, entre los finalistas, los Dorados de Sinaloa que se están preparando para enfrentarlo, así como se preparan para el siguiente torneo con un bombazo de lujo. Los últimos rumores que se han dado en el fútbol de estufa del Ascenso, es la posible llegada del jamaiquino Usain Bolt.

Debido al gran éxito mediático que tuvo el arribó de Maradona como entrenador del Gran Pez y los grandes resultados que han obtenido llegando a las instancias en donde están, ahora traerían al multimedallista para reforzar a los Dorados en la próxima temporada. Los rumores dicen que el mismo Maradona y la marca de relojes Hublot,  que patrocina a estas dos figuras, estarían dispuestos a traer al velocista a la liga mexicana.

Cabe mencionar que Usain Bolt es agente libre, debido a que no hubo ningún acuerdo con el Central Coast Mariners de la liga australiana hace poco, con quien metió un par de goles en su presentación como futbolista. Solo hay que esperar que la noticia tome su rumbo y si todo le sale bien a la directiva de Sinaloa, tendremos a Usain jugando en México.

 

 

Tampico Madero comenzó pruebas médicas

Jaiba Brava está a la espera de que autoricen el comienzo de su pretemporada

Zacatepec ocuparía la plaza de Morelia

Este rumor apareció luego que entregaron a José Luis Higuera las instalaciones del estadio Morelos

Equipos del Ascenso han sido ninguneados: Presidente de UDG

Alberto Castellanos habló sobre que no saben mucho sobre la nueva liga

Omar Bravo se despide de Leones Negros

El mochiteco pone fin a su etapa como futbolista profesional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<