Pez velocista

FOTO: AFP

Las semifinales se acercan al Ascenso MX, entre los finalistas, los Dorados de Sinaloa que se están preparando para enfrentarlo, así como se preparan para el siguiente torneo con un bombazo de lujo. Los últimos rumores que se han dado en el fútbol de estufa del Ascenso, es la posible llegada del jamaiquino Usain Bolt.

Debido al gran éxito mediático que tuvo el arribó de Maradona como entrenador del Gran Pez y los grandes resultados que han obtenido llegando a las instancias en donde están, ahora traerían al multimedallista para reforzar a los Dorados en la próxima temporada. Los rumores dicen que el mismo Maradona y la marca de relojes Hublot,  que patrocina a estas dos figuras, estarían dispuestos a traer al velocista a la liga mexicana.

Cabe mencionar que Usain Bolt es agente libre, debido a que no hubo ningún acuerdo con el Central Coast Mariners de la liga australiana hace poco, con quien metió un par de goles en su presentación como futbolista. Solo hay que esperar que la noticia tome su rumbo y si todo le sale bien a la directiva de Sinaloa, tendremos a Usain jugando en México.

 

 

Arranca el Ascenso MX

El campeón Alebrijes levantará el telón con su visita a la perla tapatía con los Leones Negros de la UdeG

Gabriel Hachen, suspendido un año tras agredir a un árbitro

Con esta resolución, el mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez se perderá el Torneo Clausura y el Apertura 2020.

Se reveló el calendario del Ascenso MX

Las hostilidades comenzarán el 23 de enero con el partido entre Leones Negros y el campeón Alebrijes.

El Ascenso MX se jugará con 12 clubes

Después de mucha incertidumbre, la división de plata ya tiene fecha de inicio

NOTICIAS
<