Carlos Salcido se retiraría en el Mundial de Clubes

Foto: Twitter Carlos Salcido

Carlos Salcido ha sido uno de los mejores futbolistas mexicanos en los últimos tiempos, pero como todo, su carrera podría estar viviendo sus últimos días.

El defensa mexicano estaría contemplando en dejar el futbol en el Mundial de Clubes donde Chivas participará en diciembre.

Según Mediotiempo, el futbolista ex del PSV aún tiene contrato con el Rebaño Sagrado hasta mediados del próximo año, el mismo club habría propuesto que cerrara su ciclo con el equipo que lo vio nacer en un marco como el del torneo de que se vivirá en Emiratos Árabes, además que la oferta incluiría unirse al grupo de entrenadores de fuerzas básicas.

Carlos tiene 17 años siendo futbolista y no ha tenido muchos minutos en el Apertura 2018, por lo que la oferta está siendo analizada.

José Saturnino Cardozo podría darle minutos en el siguiente encuentro de Liga MX  ante Tigres, el cual sería su último cotejo de Liga MX.

El capitán de Chivas está cursando la carrera de director técnico y está cerca de culminar la misma, por lo que de darse su retiro podría agarrar cualquier equipo que esté interesado en él.

Futbol de estufa: Chivas, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Chivas rumbo al torneo Clausura 2019.

Chivas y Rayados estarían cocinando un megacambio

Sigue la reestructuración del equipo para el Clausura 2019 y estarían cerca de formalizar la transacción

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS