Carlos Salcido se retiraría en el Mundial de Clubes

Foto: Twitter Carlos Salcido

Carlos Salcido ha sido uno de los mejores futbolistas mexicanos en los últimos tiempos, pero como todo, su carrera podría estar viviendo sus últimos días.

El defensa mexicano estaría contemplando en dejar el futbol en el Mundial de Clubes donde Chivas participará en diciembre.

Según Mediotiempo, el futbolista ex del PSV aún tiene contrato con el Rebaño Sagrado hasta mediados del próximo año, el mismo club habría propuesto que cerrara su ciclo con el equipo que lo vio nacer en un marco como el del torneo de que se vivirá en Emiratos Árabes, además que la oferta incluiría unirse al grupo de entrenadores de fuerzas básicas.

Carlos tiene 17 años siendo futbolista y no ha tenido muchos minutos en el Apertura 2018, por lo que la oferta está siendo analizada.

José Saturnino Cardozo podría darle minutos en el siguiente encuentro de Liga MX  ante Tigres, el cual sería su último cotejo de Liga MX.

El capitán de Chivas está cursando la carrera de director técnico y está cerca de culminar la misma, por lo que de darse su retiro podría agarrar cualquier equipo que esté interesado en él.

Víctor Guzmán tiene las puertas abiertas en Chivas

Tena no pediría más refuerzos a la directiva, aunque no cierra la puerta a alguna sorpresa.

Doping de Guzmán destapa irregularidades

Realizadas las pruebas en otro país y entregas a destiempo, el tema hace recordar el cierre de laboratorios en CDMX

Chivas anuncia la salida de Víctor Guzmán

Al quedar anulada la compra, el jugador deberá volver a los Tuzos del Pachuca.

Lucharé para demostrar mi inocencia: Guzmán

El futbolista confirmó los resultados adversos en un control antidopaje realizado en agosto.

NOTICIAS
<