Carlos Salcido se retiraría en el Mundial de Clubes

Foto: Twitter Carlos Salcido

Carlos Salcido ha sido uno de los mejores futbolistas mexicanos en los últimos tiempos, pero como todo, su carrera podría estar viviendo sus últimos días.

El defensa mexicano estaría contemplando en dejar el futbol en el Mundial de Clubes donde Chivas participará en diciembre.

Según Mediotiempo, el futbolista ex del PSV aún tiene contrato con el Rebaño Sagrado hasta mediados del próximo año, el mismo club habría propuesto que cerrara su ciclo con el equipo que lo vio nacer en un marco como el del torneo de que se vivirá en Emiratos Árabes, además que la oferta incluiría unirse al grupo de entrenadores de fuerzas básicas.

Carlos tiene 17 años siendo futbolista y no ha tenido muchos minutos en el Apertura 2018, por lo que la oferta está siendo analizada.

José Saturnino Cardozo podría darle minutos en el siguiente encuentro de Liga MX  ante Tigres, el cual sería su último cotejo de Liga MX.

El capitán de Chivas está cursando la carrera de director técnico y está cerca de culminar la misma, por lo que de darse su retiro podría agarrar cualquier equipo que esté interesado en él.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<