Andrade Cien Almas revela diferencia entre WWE y lucha mexicana

Foto: Twitter Andrade Cien Almas

El gladiador duranguense Andrade Cien Almas de la WWE, reconoció que, la especialización en cada rasgo de cada súper estrella en los Estados Unidos, es la gran diferencia que hay con la lucha libre mexicana, aunque aceptó que el nivel es similar en los encordados de ambos países.

En entrevista telefónica con Notimex, el gladiador, antes conocido como La Sombra, dijo que la preparación en todos los aspectos del luchador en Estados Unidos es lo que hace que el espectáculo tenga mejor calidad en el país vecino y que los atletas tengan mayor reconocimiento.

“Muchos imaginan que los luchadores en WWE no están preparados, pero es todo lo contrario, acá cada gladiador tiene su caminado, su pose, su movimiento final, la gente lo identifica, sabe quién es quién, en México pocos tienen su sello, esa es la principal diferencia”, opinó el luchador nacido en Gómez Palacio, Durango.

Cien Almas inició su carrera luchística en el pancracio nacional, concretamente, con el Consejo Mundial de Lucha Libre, donde peleó bajo el manto de La Sombra, hasta que la noche del 17 de septiembre del 2015 perdió su tapa a manos de Atlantis, dando paso a una nueva era para el luchador mexicano.

“La Sombra siempre me sigue, siempre va atrás de mí, con el crecí, con ese nombre obtuve un contrato en WWE, con ese nombre me di a conocer, pero ahora soy Andrade Cien Almas, el ídolo, pero la sombra siempre viene atrás de mi”, sentenció el luchador de 29 años.

Cien Almas enfrentará al búlgaro Rusev en la Ciudad de México el próximo 1 de diciembre, en la cartelera que tendrá como evento estelar una lucha sin reglas entre Samoa Joe y AJ Styles, además de la batalla por el título de los Estados Unidos que posee el japonés Shinsuke Nakamura frente a la leyenda mundial Rey Mysterio Jr.

Así como las luchas por los títulos femenil entre Nia Jax y la ex atleta de artes marciales mixtas Ronda Rousey, la pelea por el título intercontinental entre Seth Rollins y Dean Ambrose, y el cetro crucero estará en disputa entre el mexicano Kalisto y Buddy Murphy.

La cartelera será completada por los combates de Braun Strowman contra Baron Corbin; Charlotte Flair se mide a Mandy Rose; el poderoso Bobby Lashley hará lo propio contra Elias, luego de que Finn Balor y Drew McIntyre revivan su añeja rivalidad en un espectacular mano a mano.

'Canelo' Álvarez ayuda a niños con cáncer en Hospital de Puebla

El pugilista mexicano desembolsó aproximadamente 280 mil pesos para apoyar a las fundaciones

Vuelve el boxeo a Cancún el 31 de octubre

El promotor Pepe Gómez confirmó a ESTO que la pelea entre Mariana Juárez y Yulihan Luna contará con un 60% de aforo

2020, año trágico para la lucha libre

Varios luchadores en México y el mundo han fallecido durante este año

Floyd Mayweather gana miles de dólares tras apostar a Teófimo López

'Money' demostró su confianza en el pugilista de origen estadounidense y no le falló sobre el ring

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<