Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2018 - 21:44

┃ Notimex

alemaniawerner

Foto: Twitter @UEFAEURO

Nyon.- Tras el cierre de la fase de grupos en la Liga de Naciones de la UEFA, quedaron definidos los ascendidos y descendidos de cada bloque, así como los cuatro finalistas que disputarán en Portugal el campeonato del certamen, en junio del año próximo.

En la Liga A los finalistas son Holanda, Portugal, Inglaterra y Suiza, con esta última como la sorpresa del torneo tras derrotar por goleada Bélgica y de este modo conseguir su pase; por otra parte, las selecciones que bajan a la Liga B son Islandia, Polonia, así como las grandes decepciones de la competencia, Alemania y Croacia.

Entérate: México es derrotado nuevamente por los memes

Las selecciones que ascienden a la Liga A procedentes de la B son Ucrania, Suecia, Bosnia y la escuadra de Dinamarca, que aseguró su pase venciendo a su similar de Gales, equipo comandado por Gareth Bale.

De la Liga B descienden las escuadras de Eslovaquia, Irlanda del Norte, Turquía e Irlanda, que llegarán a la Liga C, misma de la que ascienden a la B los representativos de Escocia, Finlandia, Noruega y Serbia.

Leer más: El cementero Edgar Méndez luce la camiseta de México

Las selecciones que terminaron en la segunda posición de sus respectivos grupos permanecerán en las Ligas, en las cuales arrancaron.

Holanda, Portugal, Inglaterra y Suiza jugarán la Final Cuatro de la Liga de Naciones UEFA, en donde la escuadra portuguesa fungirá como local al ser sede de los duelos que se disputarán el 5, 6 y 9 de junio del próximo año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí