Cavaliers de Cleveland separa del equipo al escolta JR Smith

Foto: Twitter @DavidLiamKyle

Cleveland.- Cavaliers de Cleveland, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), anunció este martes que separó del equipo al escolta Earl Joseph Smith, luego que el jugador hiciera declaraciones polémicas en cuanto a la ambición de la escuadra.

“Los Cavaliers de Cleveland han anunciado hoy que JR Smith no será más parte del equipo, después de que la organización haya trabajado con Smith y sus representantes con respecto a su futuro”, se lee en la página oficial de los «Cavs», quienes también agradecieron la contribución del jugador en el título obtenido en 2016.

Entérate: México es derrotado nuevamente por los memes

Esta decisión es consecuente con las declaraciones que hiciera Smith en días pasados, en las cuales dudaba que el objetivo de la quinteta de Ohio fuera ganar partidos, acusando que estaría en busca de tener un mejor acomodo en el Draft 2019.

Por ello, la franquicia finalista de la NBA el torneo pasado decidió prescindir del estelar escolta, esperando algún buen canje o conseguir un buen precio de traspaso.

Leer más: El cementero Edgar Méndez luce la camiseta de México

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<