Cavaliers de Cleveland separa del equipo al escolta JR Smith

Foto: Twitter @DavidLiamKyle

Cleveland.- Cavaliers de Cleveland, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), anunció este martes que separó del equipo al escolta Earl Joseph Smith, luego que el jugador hiciera declaraciones polémicas en cuanto a la ambición de la escuadra.

“Los Cavaliers de Cleveland han anunciado hoy que JR Smith no será más parte del equipo, después de que la organización haya trabajado con Smith y sus representantes con respecto a su futuro”, se lee en la página oficial de los «Cavs», quienes también agradecieron la contribución del jugador en el título obtenido en 2016.

Entérate: México es derrotado nuevamente por los memes

Esta decisión es consecuente con las declaraciones que hiciera Smith en días pasados, en las cuales dudaba que el objetivo de la quinteta de Ohio fuera ganar partidos, acusando que estaría en busca de tener un mejor acomodo en el Draft 2019.

Por ello, la franquicia finalista de la NBA el torneo pasado decidió prescindir del estelar escolta, esperando algún buen canje o conseguir un buen precio de traspaso.

Leer más: El cementero Edgar Méndez luce la camiseta de México

LeBron hace historia en la derrota ante los 76ers

La superestrella de Los Ángeles Lakers, el alero LeBron James, se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA

Bucks derrota a Hornets en el primer juego de NBA en París

La NBA se estrenó por todo lo alto en París, con Giannis Antetokounmpo luciendo MVP

Mbappé y Neymar, invitados de honor en el primer juego de la NBA en París

Los jugadores del París Saint-Germain estuvieron presentes en el juego entre Bucks y Hornets.

La historia de Antetokounmpo que lo llevó de la calle a la duela

Su capacidad atlética es asombrosa. Su zancada es gigantesca, lo que le permite machacar a canasta partiendo del centro de la canch

NOTICIAS
<