No fue nada grave: Neymar

El delantero brasileño Neymar afirmó en sus redes sociales que cree que la lesión que sufrió en la ingle en los primeros minutos del amistoso de este martes contra Camerún “no fue nada grave” y afirmó que la eliminación del pasado Mundial de Rusia fue “el mayor golpazo” que sufrió este año con la Canarinha.

El atacante brasileño notó un pinchazo y se retiró del césped del Stadium MK de Milton Keynes, localidad próxima a Londres, con visibles gestos de dolor antes de que se cumpliese el minuto 10 del encuentro.

Fue atendido por los servicios médicos de la selección brasileña, pero finalmente no pudo seguir y fue sustituido por Richarlison, autor a la postre del único tanto del partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fechamos o ano contentes pelo trabalho feito até aqui, esses últimos jogos foram importantes pra nos recuperarmos do maior baque que foi a copa, seguimos fortes, concentrados e visando ser cada vez melhores. Parabéns rapaziada, por tudo. Obrigado a todos que me mandaram mensagens desejando uma boa recuperação, acho que não foi nada grave. Estou muito feliz e orgulhoso por chegar a minha 100° convocação, sempre muita honra defender a MAIOR seleção do MUNDO 🇧🇷

Una publicación compartida de EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

“Gracias a todos los que mandaron mensajes deseando una buena recuperación, creo que no fue nada grave”, señaló el futbolista del París Saint-Germain en su perfil de Instagram.

Neymar aprovechó además para hacer un balance con la selección brasileña y dijo que cierran 2018 “contentos por el trabajo realizado” hasta la fecha, a pesar de la eliminación en cuartos de final del pasado Mundial de Rusia frente a Bélgica.

“Estos últimos juegos fueron importantes para recuperarnos del mayor golpazo que fue el Mundial (de Rusia). Seguimos fuertes, concentrados y con el objetivo de ser cada vez mejores. Felicidades chicos, por todo”, señaló.

El camisa ’10’ del PSG y de la pentacampeona del mundo se mostró también “muy feliz” y “orgulloso” de alcanzar su convocatoria número 100 y agregó que “siempre” siente “mucha honra de defender la mayor selección del mundo”. 

Pochettino se descarta como suplente de Mourinho

El técnico, que también sonó para el Real Madrid

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Mourinho quedó fuera del United

Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS