Una vida rayada

Al terminar el partido en Mendoza entre Argentina y México, el atacante Alan Pulido dejó entrever cual será su futuro para el siguiente torneo.

En zona mixta Pulido manifestó: «Tengo una junta pendiente para ver cuál será mi futuro. Lo que sí es que les aseguro que voy a estar vestido de rayas. Ya sea de Chivas o de Rayados».

Al ser cuestionado respecto al que se perfila para firmar contrato a final de año como seleccionador nacional, Pulido, reconoció su alegría hacia el nombramiento de Gerardo Martino, todo esto tras la segunda derrota contra Argentina en la última fecha FIFA de 2018.

“Nosotros no sabemos nada, nos enteramos por redes sociales. Si se llegara a dar, los veo con buenos ojos. Ojalá y le pueda cambiar el rumbo a resta selección. Debemos adaptarnos al tipo de esquema que va a proponer. Hay mucho talento y mucho jugador joven”, señaló.

Por otro lado, respecto a la preferencia que tuvo el “Tuca” Ferretti con los jóvenes, Pulido aplaudió su decisión, catalogó como brillante a la generación que empuja de cara a los futuros torneos.

“Es muy bueno, porque va a tener mucho futuro. La mayoría de los jóvenes van a tener un buen nivel. Ojalá y aprovechen este tipo de experiencias para que se hagan más completo dentro de la cancha”, destacó.

América entrena con varias ausencias

Las Águilas recibieron dos días descanso por el retraso que sufrieron para volver de Tijuana

Nico Castillo será operado por una lesión

El andino tendrá que ser sometido a una operación el día de mañana

Piris da Motta, muy cerca de América

El futbolista está cerca de llegar a las Águilas.

Pizzuto manda mensaje de agradecimiento tras su cirugía

El joven futbolista tuvo una fuerte lesión el sábado en su debut de Liga MX.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<