Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2018 - 11:07

┃ ESTO

alan-pulido-chivas-600x258

Al terminar el partido en Mendoza entre Argentina y México, el atacante Alan Pulido dejó entrever cual será su futuro para el siguiente torneo.

En zona mixta Pulido manifestó: “Tengo una junta pendiente para ver cuál será mi futuro. Lo que sí es que les aseguro que voy a estar vestido de rayas. Ya sea de Chivas o de Rayados”.

Al ser cuestionado respecto al que se perfila para firmar contrato a final de año como seleccionador nacional, Pulido, reconoció su alegría hacia el nombramiento de Gerardo Martino, todo esto tras la segunda derrota contra Argentina en la última fecha FIFA de 2018.

“Nosotros no sabemos nada, nos enteramos por redes sociales. Si se llegara a dar, los veo con buenos ojos. Ojalá y le pueda cambiar el rumbo a resta selección. Debemos adaptarnos al tipo de esquema que va a proponer. Hay mucho talento y mucho jugador joven”, señaló.

Por otro lado, respecto a la preferencia que tuvo el “Tuca” Ferretti con los jóvenes, Pulido aplaudió su decisión, catalogó como brillante a la generación que empuja de cara a los futuros torneos.

“Es muy bueno, porque va a tener mucho futuro. La mayoría de los jóvenes van a tener un buen nivel. Ojalá y aprovechen este tipo de experiencias para que se hagan más completo dentro de la cancha”, destacó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí