Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2018 - 12:10

┃ Guillermo Martínez

31870164

Invitados por la legisladora y exdeportista, Ana Guevara, los presentes comentaron ante los atletas invitados, que abogarán porque haya más recursos y que estos lleguen directamente a quienes dedican su vida a una disciplina con la cual ponen el nombre de México en todo lo alto.

Con esta vinculación con la próxima directora de la CONADE, las propuestas obtenidas serán analizadas y como representantes de las Leyes, apoyarán los programas e ideas que surgieron del encuentro.

Erick “Terrible”Morales, señaló que hay muchas dificultades y un país desunido durante mucho tiempo con las federaciones y la CONADE, por lo que por primera vez tienen la calidad moral para ver las necesidades de los deportistas para que se vayan solucionando los problemas de los deportistas.

Asimismo, agregó que se debe ampliar la actividad física en las primarias y ayudar a quienes se preparan para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para los Diputados el deporte se ha convertido en una necesidad por la salud hacia los niños, ya que la publicidad de comida chatarra, hay mucho sedentarismo y ningún programa que los invite a hacer alguna actividad. Por lo que la actividad deportiva tendrá promoción y apoyos, para mejorar el rendimiento de alguna actividad y dirigirlos hacia el alto rendimiento.