Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2018 - 14:07

┃ ESTO en línea

nota-carbajal-1-600x237

Luego de no ser convocado en múltiples ocasiones tras la finalización de la Copa del Mundo de Rusia 2018, se ha hablado de que Javier Hernández se ha negado a venir para jugar los amistosos de las fecha FIFA.

Checa ESTO: Marcel Ruíz le diría que no a Chivas

Ante la situación una de las leyendas del futbol mexicano como lo es Antonio Carbajal, explotó contra el delantero del West Ham, ya que asegura que jugadores como él, no deberían ser llamados.

“Jugadores como él, me apena decirlo, pero no merecen estar en la Selección. Ha estado muchos años en Europa, ¿Y?… por eso nuestro futbol no progresa, nos hace falta mucha preparación, mucho profesionalismo”, dijo para ESPN el ex portero.

Además, “Tota” también dijo que los futbolistas de Europa vienen cunado quieren y que el interinato del “Tuca” es algo “normal” en el futbol mexicano.

“Quieres venir, que bueno, no quieres, ni modo. Me da coraje, me da tristeza, me da rabia ver esto. Es un honor estar en la Selección, no deben condicionar sus llamados. Durante años ha sucedido esto, nos falta capacidad en los técnicos. ¿Cuántos técnicos mexicanos tenemos?, ¿cuántos extranjeros?¿cuántos mediocres? Pero cada país tiene lo que merece y esto es lo que merece nuestro futbol”, sentenció Antonio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí