Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 10:20

┃ ESTO

nota-rugby-campo-marte

LOS equipos mexicanos de rugby varonil y femenil lograron su clasificación a los cuartos de final en el Campeonato de Sietes, de la Asociación de Norteamérica y el Caribe (NACRA, por sus siglas en inglés), certamen que repartirá cuatro boletos a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
En el torneo que arrancó en las instalaciones del Campo Marte de la Ciudad de México, el combinado femenil ganó sus tres juegos del día, 31-0 a Bermuda, 43-0 a Bahamas y 35-0 a Jamaica, en actividad del grupo A.
Con este resultado, las medallistas de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, avanzaron a los cuartos de final, ronda donde enfrentarán a la escuadra de Islas Turcas y Caicos.
Por su parte, la selección varonil A, aseguró su boleto a la siguiente ronda luego de ganar dos de sus tres encuentros de la jornada, 68-0 a San Vicente, y 35-0 a Islas Caimán; el único revés lo sufrió ante Guyana 7-19.
Ahora se medirán ante Jamaica por su pase a Semifinales.
Hoy se realizará el segundo y último día del NACRA 7s, con las rondas de eliminación directa y se conocerá a los ocupantes de las cuotas panamericanas, mismas que obtendrán los dos finalistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí