Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2018 - 15:03

┃ EFE

DnO_VsZU8AAwGFl

En el equipo de Pumas de la UNAM tienen altas expectativas dentro de la Liguilla del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, de ahí que la presión siempre esté presente en el conjunto dirigido por David Patiño, consideró el mediocampista Andrés Iniestra.

En conferencia de prensa subrayó que aspiran a ser campeones y eso de manera automática provoca apremio de una manera positiva, “la presión la ponemos nosotros, queremos llegar muy lejos, nada más pensar en ser campeones. La presión nos la ponemos nosotros porque tenemos muy altas expectativas”.

Además, minimizó el hecho de que se hable poco de Pumas, y dijo que entiende que por jugadores, plantel o estilo de juego se hable más de otros clubes, pero es algo que en el entorno auriazul pasa inadvertido y se fijan solo en el certamen que han hecho, donde por ahora marchan en el tercer lugar de la clasificación.

“Esta bien (que se hable de otros clubes), cada equipo es diferente, cada equipo llama la atención por sus buenos jugadores, refuerzos, por su juego de conjunto. Nosotros estamos tranquilos, contentos con lo que estamos haciendo, no porque se hable más de otro equipo nos vamos a sentir menos o vamos a tener más presión”, estableció.

El Club Universidad concluirá este domingo su actividad en la fase regular contra Santos Laguna en busca de un buen cierre y con la meta de regalar una victoria más a sus seguidores en el Olímpico Universitario.

“Lo más importante es cómo cerramos el torneo, con buenos resultados llegas embalado a la Liguilla. Siempre tenemos la idea de sacar buenos resultados y en nuestra casa solo es ganar, queremos darle una alegría a nuestra afición”.

Respecto al vigente campeón del futbol mexicano, Iniestra opinó: “Es un equipo muy bueno, por algo fue campeón, han levantado, tiene grandes jugadores, está nivelado en todas sus líneas, nos hará imaginar lo que nos vamos a encontrar en Liguilla”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí