Gignac renueva con Tigres

FOTO: AFP

Este miércoles la Sultana del Norte esta feliz, ya que uno de los extranjeros con mayor renombre en nuestro país, André Pierre Gignac renovó su contrato con los Tigres hasta 2021. El francés presumió a través de su red social la extensión de contrato y agradeció a la afición por hacerlo sentir en casa.

Gignac llegó al fútbol mexicano en 2015, siendo un atacante peligroso, ganando un Campeonato de goleo en 2016 con 13 tantos; un Balón de Oro del mejor jugador de la Liga Mx; además cuenta con tres títulos de Liga y hasta el momento lleva 94 goles, a solo ocho goles para empatar la marca de Tomas Boy.

La renovación llegó en un momento decisivo para los del norte, este fin de semana tendrán que amarrar su pase a la liguilla ante el rebaño.

 

 

 

 

 

 

 

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

El Piojo teme que sus pupilos subestimen a Pumas por la situación que atraviesan. Por lo mismo, espera que los jugadores entiendan lo que estará en juego en la cancha del Estadio Universitario

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS