Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2018 - 17:06

┃ ESTO en línea

Cavallini

FOTO: Twitter

El torneo aun no acaba y los rumores en la Liga mexicana empiezan a sonar. Uno de los delanteros más pretendidos por los equipos de la liga es Lucas Cavallini, actual jugador del Puebla. El canadiense lleva 19 goles en tres temporadas, lo que lo hace un atractivo para tenerlo como refuerzo en la siguiente temporada.

Según algunos reportes hay tres equipos interesados en el jugador, Xolos, Atlas y León.  Los de Tijuana piensan reforzar su delantera y necesitan un compañero para Lucero; la posible salida de Boselli de Léon es motivo para tenerlo como opción y reforzar el ataque felino; mientras que en Atlas pretenderían realizar un trato, podrían dar a Matias Alustiza, que regresa al club rojinegro al acabar la temporada, y aparte darían un monto en dinero por Cavallini.

El “Ojitos” Meza quien fue ratificado como entrenador de la franja y Ángel Sosa, director deportivo del conjunto, aclaran que Lucas Cavallini no esta en venta, sin embargo, resistirán las ofertas que hagan por su jugador estrella.