Cavallini "objeto de deseo" de la Liga Mx

FOTO: Twitter

El torneo aun no acaba y los rumores en la Liga mexicana empiezan a sonar. Uno de los delanteros más pretendidos por los equipos de la liga es Lucas Cavallini, actual jugador del Puebla. El canadiense lleva 19 goles en tres temporadas, lo que lo hace un atractivo para tenerlo como refuerzo en la siguiente temporada.

Según algunos reportes hay tres equipos interesados en el jugador, Xolos, Atlas y León.  Los de Tijuana piensan reforzar su delantera y necesitan un compañero para Lucero; la posible salida de Boselli de Léon es motivo para tenerlo como opción y reforzar el ataque felino; mientras que en Atlas pretenderían realizar un trato, podrían dar a Matias Alustiza, que regresa al club rojinegro al acabar la temporada, y aparte darían un monto en dinero por Cavallini.

El “Ojitos” Meza quien fue ratificado como entrenador de la franja y Ángel Sosa, director deportivo del conjunto, aclaran que Lucas Cavallini no esta en venta, sin embargo, resistirán las ofertas que hagan por su jugador estrella.

 

México, el país que más aporta al Mundial de Clubes

A pesar de estar 13 de 14 veces, nunca se ha llegado a una final.

América quiere abollar la corona felina

Al América no le intimida la grata racha de Tigres, ni el haber dejado escapar la victoria ante las campeonas.

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Once años después, una final se quedó sin goles

Desde 2007, una final de ida no culminaba sin anotaciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS