Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2018 - 16:32

┃ ESTO en línea

a356dc3f-f0d9-4fef-b182-c2bc8684ebbe

Por Miguel Solís / Reportero

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Ante la baja obligada por la suspensión de Javier Abella, la opción más viable para el técnico Salvador Reyes en la lateral derecha para el partido de Santos ante Pumas del próximo domingo es la de Emilio Orrantia, ya que es una posición que no desconoce el jugador.

“No desconoce la posición, aunque no es la suya, pero lo ha hecho en Santos y anteriormente en Puebla, es una alternativa, lo definiremos (el jueves) con todos los seleccionados presentes, sacaremos conclusiones, pero se perfila para que sea él”, mencionó.

Checa ESTO: ¿La Máquina regresa al Estadio Azul para Liguilla?

Otra duda que hay en el once titular lagunero es en el medio campo, ya que el partido anterior contra América arrancó de inicio el ecuatoriano Ayrton Preciado, sin embargo Jesús Isijara ha venido trabajando bien y el volante mexicano busca recuperar su lugar, siendo este jueves cuando se verá por quién de los dos se decide el entrenador, al efectuarse el partido interescuadras.

En cuanto a la situación del zaguero Jesús Angulo, quien empezó a trabajar esta semana, pero sin ejercicios de contacto, aunque en la cuestión física está mejorando para estar pronto y aunque es muy difícil que pueda jugar contra Pumas, estaría listo para reaparecer en la liguilla.

ESPERAN SELECCIONADOS

Para este jueves se espera que reporten los jugadores convocados a selección nacional en la reciente fecha FIFA, siendo estos por parte de Santos el zaguero Gerardo Arteaga, quien fue de inicio en el segundo duelo de México contra Argentina, además de Jonathan Rodríguez que estuvo con Uruguay en los duelos amistosos contra Brasil y Francia, además de Ayrton Preciado que fue llamado por Ecuador para enfrentar a Perú y Panamá.

El técnico Chava Reyes confía en que los tres regresarán en buenas condiciones físicas y que puedan jugar ante el domingo ante Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí