Orrantia es opción por el suspendido Abella

Por Miguel Solís / Reportero

Torreón, Coahuila (OEM-Informex).- Ante la baja obligada por la suspensión de Javier Abella, la opción más viable para el técnico Salvador Reyes en la lateral derecha para el partido de Santos ante Pumas del próximo domingo es la de Emilio Orrantia, ya que es una posición que no desconoce el jugador.

“No desconoce la posición, aunque no es la suya, pero lo ha hecho en Santos y anteriormente en Puebla, es una alternativa, lo definiremos (el jueves) con todos los seleccionados presentes, sacaremos conclusiones, pero se perfila para que sea él”, mencionó.

Checa ESTO: ¿La Máquina regresa al Estadio Azul para Liguilla?

Otra duda que hay en el once titular lagunero es en el medio campo, ya que el partido anterior contra América arrancó de inicio el ecuatoriano Ayrton Preciado, sin embargo Jesús Isijara ha venido trabajando bien y el volante mexicano busca recuperar su lugar, siendo este jueves cuando se verá por quién de los dos se decide el entrenador, al efectuarse el partido interescuadras.

En cuanto a la situación del zaguero Jesús Angulo, quien empezó a trabajar esta semana, pero sin ejercicios de contacto, aunque en la cuestión física está mejorando para estar pronto y aunque es muy difícil que pueda jugar contra Pumas, estaría listo para reaparecer en la liguilla.

ESPERAN SELECCIONADOS

Para este jueves se espera que reporten los jugadores convocados a selección nacional en la reciente fecha FIFA, siendo estos por parte de Santos el zaguero Gerardo Arteaga, quien fue de inicio en el segundo duelo de México contra Argentina, además de Jonathan Rodríguez que estuvo con Uruguay en los duelos amistosos contra Brasil y Francia, además de Ayrton Preciado que fue llamado por Ecuador para enfrentar a Perú y Panamá.

El técnico Chava Reyes confía en que los tres regresarán en buenas condiciones físicas y que puedan jugar ante el domingo ante Pumas.

Almada confirma juegos a puerta cerrada en inicio de Liga MX

El entrenador de Santos aseguró que el futbol sin gente pierde la esencia

Jonathan Orozco confirmó que dio negativo en Covid-19

El arquero se realizó un chequeo para conocer la evolución del virus

Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Armando Rodríguez aseguró que se tomaron medidas de sanidad

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Se dio a conocer que coordinarán el gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna para evitar que aumente los contagios

NOTICIAS
<