Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2018 - 16:54

┃ ESTO en línea

000_1A61C3-600x236

Julen Lopetegui es uno de los entrenadores con más reflectores que actualmente está disponibles, aunque su andar por el Real Madrid no fue el mejor, el español había hecho un buen trabajo con la Furia Roja hasta antes de ser destituido.

Checa ESTO: ¿La Máquina regresa al Estadio Azul para Liguilla?

En horas anteriores se habló sobre un acercamiento entre la Federación de Estados Unidos y Julen, quien supuestamente se había ofrecido a dirigir al equipo nacional, situación que desmintió su representante.

“Eso no es correcto. Julen no ha ofrecido sus servicios para ningún puesto. Solo han pasado unos días desde su salida del Real Madrid y ahora es el momento de recuperarse, descansar y luego estudiar nuevos objetivos”, declaró Carlos Bucero para ESPN.

Lopetegui fue despedido hace unas semanas tras su mala racha con los merengues y por reglamento de la Federación Española de Futbol, no puede dirigir a algún club de ahí, por lo que ha sido relacionado con algunos combinados nacionales como lo son Colombia, México y ahora el equipo de las Barras y las Estrellas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí