Grandes de Europa siguen muy de cerca a Víctor Guzmán

POR RAFAEL HUESCA G.

El buen nivel que desde hace algunos torneos ha tenido Víctor Guzmán con Pachuca, sobre todo en el 2018, tuvo como consecuencia, no solamente sus convocatorias con la Selección Mexicana. Y es que ahora, el “Pocho” es seguido de cerca por más de un club del viejo continente e incluso un par de grandes del futbol mexicano, así lo dio a conocer a ESTO Matías Bunge, representante del jugador.

“Escuadras como el PSV Eindhoven, Ajax y Borussia Dortmund, han enviado visores para seguir de cerca el rendimiento de Víctor”, mencionó el agente, al tiempo que recalcó:

“También lo hizo el Atlético de Madrid, pero la realidad es que hasta ahora no hay ninguna oferta en concreto”, enfatizó Bunge.

Checa ESTO: ¿La Máquina regresa al Estadio Azul para Liguilla?

Hasta el momento, Jesús Martínez Patiño, como Víctor Guzmán están a la espera de que se formalice algún acercamiento, ya que la política del directivo Tuzo es apoyar al talento mexicano a que pueda llegar a las grandes competencias europeas, como lo ha hecho con Hirving Lozano y Érick Gutiérrez.

“Hablé con Jesús, la idea es que se quede seis meses más y pueda salir en el verano, ya que hace escasos cuatro meses emigró Érick Gutiérrez, que en su momento era el capitán de equipo. Lo que sí es un hecho es qué si llegara una oferta que convenza a la todas las partes, habría que analizarlo. Jesús, siempre tiene la mejor disposición de que sus jugadores sigan sus sueños europeos tal como lo hizo con (Hirving) Lozano, (Héctor) Herrera y Gutiérrez”, mencionó el empresario argentino.

Por último Matías compartió que Víctor Guzmán está muy cómodo y concentrado en el Pachuca, pero no deja a un lado sus enormes ilusiones de jugar en las canchas del futbol europeo donde ha llamado la atención por su garra y goles con la escuadra hidalguense.

 

 

“Fuimos superados por Tigres”: Pezzolano

El estratega reconoció que el cuadro felino tuvo en la lona a su equipo en varios momentos

Paulo Pezzolano: 11 vs 11 nos llevamos el resultado

El entrenador de los Tuzos considera que la expulsión del Burrito inclinó el partido en favor de las Águilas

Pachuca rinde homenaje al personal médico

Los Tuzos colocaron una rosa blanca en sus butacas y sacaron un emotivo video en honor a quienes luchan contra el Covid-19

Pachuca buscará terminar con el maleficio de la jornada 1

Los últimos seis torneos los Tuzos han sufrido mucho para ganar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<