Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 10:24

┃ ESTO

nota-box-zulina-munoz

LA empresa “Canelo Promotions” anunció ayer la función internacional con la que cerrará el año el próximo 13 de este mes, en el Salón Las Palmas de Pesqueira, Nuevo León, en donde la guapa Zulina Muñoz defenderá su título mundial supermosca del CMB, ante la colombiana Olga Julio.
Ahí, “Cobra” Santos se enfrentará al filipino Johnriel Casimiro, en eliminatoria mosca hacia el campeonato mundial de la FIB. Al “Bandido” Vargas le buscan un adversario en el extranjero en superpluma.

YEYO POR EL CAMPEONATO
CANCÚN, Quintana Roo.- El presidente municipal de Solidaridad, Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante encabezó ayer la presentación oficial de la función que se disputará el 20 de este mes, en la “Arena Quequi” de Playa del Carmen, en donde el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson buscará coronarse campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el costarricense Bryan “Tiquito” Vásquez. El promotor Pepe Gómez destacó la pelea de campeonato mundial entre Thompson y Vásquez. Dijo: “Se trata de una pelea muy interesante entre dos contendientes que poseen números muy similares (30-3-0, 26 KO’s del primero por 33-1-0, con 17 KO’s del segundo)”.
José Alberto Gómez Jr., dio a conocer el resto del cartel: el panameño Carlos Ortega expondrá su cetro mundial plata paja del CMB ante un rival por designar. Y en la tercera batalla titular, la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez expondrá su cetro plata Supermosca CMB ante la tapatía Salma “Amazona” Canales. Además, el noqueador Silverio “Chamaco” Ortiz enfrentará al hidrocálido Juan Jesús Rivera, en welter a 10 rounds. Alejandra “Tigre” Jiménez, primera mujer de peso completo mexicana en el profesionalismo enfrentará a rival que está por anunciarse. Igualmente, el promotor Pepe Gómez fue galardonado con el “Premio Internacional Gaviota” en el rubro deportivo y periodístico, al ser un ícono empresarial en la promoción del promotor del boxeo.

IVÁN
En Tijuana, Iván “Niño Maravilla” Morales cerró entrenamientos, para su pelea del próximo lunes en San Antonio, Texas, contra Timur Shailezov en gallo. Morales, hermano de Érik “Terrible”, viajará mañana a la sede del pleito.
Ibeth “Roca” Zamora declaró ayer que ahora su deseo es ganar su tercer título mundial en distintas categorías. Ya ha ganado los campeonatos paja y minimosca del mundo, y ahora piensa en buscar el cetro mosca, enfrentando a la ganadora del pleito entre Arely Muciño y Shindo Go, de este sábado en Monterrey.