Padres-Diablos, podrían inaugurar el estadio del México

Foto: Twitter

Los Diablos Rojos están a meses de estrenar nuevo estadio en Ciudad Deportiva, el presidente del equipo rojo reveló que posiblemente para la inauguración llegaría un equipo de las Ligas Mayores, los Padres de San Diego, y que se esta en platicas para que vengan ellos u otro equipo. La línea de contacto para facilitar la llegada del equipo norteamericano es el mismo presidente de los Diablos. 

Durante la entrega de dinero que realiza un banco muy famoso para apoyar distintas instituciones, el presidente de los Diablos y co propietario del equipo americano, Alfredo Harp Helú, dijo que buscarían un partido inaugural de altura en el nuevo estadio del México, próximo a inaugurarse en el primer trimestre del 2019 y en mente tiene a los Padres de San Diego. Además mencionó que se pretende que con este nuevo estadio, se tengan juegos de temporada regular o de pretemporada de la MLB.

El mismo presidente Harp Helú, dijo que se esta en platicas para que el partido inaugural se lleve a cabo, principalmente con los dueños de las Grandes Ligas y  con el sindicato de jugadores para que el juego se realice sin ningún problema. Cabe recordar que los Padres y los Diablos ya se han enfrentado en varias ocasiones, la última vez en suelo norteamericano. 

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS