Padres-Diablos, podrían inaugurar el estadio del México

Foto: Twitter

Los Diablos Rojos están a meses de estrenar nuevo estadio en Ciudad Deportiva, el presidente del equipo rojo reveló que posiblemente para la inauguración llegaría un equipo de las Ligas Mayores, los Padres de San Diego, y que se esta en platicas para que vengan ellos u otro equipo. La línea de contacto para facilitar la llegada del equipo norteamericano es el mismo presidente de los Diablos. 

Durante la entrega de dinero que realiza un banco muy famoso para apoyar distintas instituciones, el presidente de los Diablos y co propietario del equipo americano, Alfredo Harp Helú, dijo que buscarían un partido inaugural de altura en el nuevo estadio del México, próximo a inaugurarse en el primer trimestre del 2019 y en mente tiene a los Padres de San Diego. Además mencionó que se pretende que con este nuevo estadio, se tengan juegos de temporada regular o de pretemporada de la MLB.

El mismo presidente Harp Helú, dijo que se esta en platicas para que el partido inaugural se lleve a cabo, principalmente con los dueños de las Grandes Ligas y  con el sindicato de jugadores para que el juego se realice sin ningún problema. Cabe recordar que los Padres y los Diablos ya se han enfrentado en varias ocasiones, la última vez en suelo norteamericano. 

Compañía deja de fabricar uniformes de MLB para hacer material médico

Se dedicó a producir artículos que atienden la emergencia de COVID-19

La MLB quiere salvar la temporada

Las Grandes Ligas intenta determinar cuándo o, incluso, si comenzará su temporada

Proponen realizar Serie Mundial en Navidad

Según la propuesta de Boras, la postemporada se organizaría en tres estadios de California.

México será anfitrión de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23

Los 12 equipos calificados que compiten por el título mundial de beisbol en la categoría Sub-23

NOTICIAS
<