“Jerry” Flores pide una final contra América

A Gerardo Flores le gustaría toparse con América en la Liguilla. El lateral de La Máquina reconoció que aún tiene la espina clavada por la final que los cementeros perdieron ante las Águilas, en el Clausura 2013, y no teme encontrarlas en alguna fase de la fiesta grande. “Obviamente quiero ser campeón, me quedé muy cerquita de serlo en Liga con Cruz Azul, un equipo que tanto he querido, y lo vamos a pelear. Ahorita estamos ante esa posibilidad, falta camino, pero muy ilusionado de que se pueda conseguir”, explicó el lateral. “Sé que viene un camino difícil, pero imagínate enfrentarlos en la final, sería algo muy bonito para todos, pero hay que llegar primero. Hay que trabajar”, afirmó.

Checa ESTO: ¿La Máquina regresa al Estadio Azul para Liguilla?

El “Jerry” llegó a La Máquina en 2011, y a pesar de que tiene en su cuenta dos títulos de Copa y uno de Liga de Campeones, aún tiene pendiente el de Liga. Ese sueño parece más cercano en este Apertura 2018. Con la implementación de nuevas tecnologías y de la ideología de Pedro Caixinha, el zaguero confía en que el campeonato puede llegar en este torneo.

“El míster ha implementado muchísimas cosas para que el jugador esté bien. Desayunos, comidas familiares, aparatos nuevos. Nunca había tenido un aparato por cada músculo. Se ha preocupado mucho y eso está dando resultados; eso como jugador se agradece”, explicó Flores.

Tras recuperarse de una artroscopía, Gerardo Flores está listo para reaparecer en el encuentro contra Morelia. “Me he sentido muy bien, llevamos tres días entrenando al parejo. Físicamente con fuerza y a las órdenes de lo que pida el Míster”, cerró.

SE QUEDA EN LA NORIA

En los últimos días se rumoró una posible salida del zaguero a Querétaro; sin embargo, el “Jerry”, quien aún tiene contrato, no piensa irse del Cruz Azul. “Todavía tengo contrato aquí, estoy muy contento, trabajando, lo único que tengo en mi mente es ser campeón, tengo esa posibilidad. Tanto he soñado con ser campeón con Cruz Azul, que ahorita es lo único que pienso”, afirmó.

Rivero quiere un triunfo en su primer Clásico Joven

El charrúa sabe que en este tipo de cotejos no se puede dar el lujo de perder

Ignacio Rivero quiere dejar huella en Cruz Azul

El mediocampista fue presentado y llevará la camiseta 15 de La Máquina

Cruz Azul saldrá por la victoria ante América, asegura Siboldi

El técnico dijo que priorizarán el buen juego, pero quieren llevarse todos los puntos

A medio vapor, derrotan a Toluca

Cruz Azul sumó su segunda victoria en la Copa por México

NOTICIAS
<