Luchador que atacó con un ladrillo, suspendido indefinidamente

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México suspendió indefinidamente al luchador Ángel o Demonio luego de que este agrediera a su rival, Cuervo de Puerto Rico con un tabique en la cabeza, poniendo en riesgo la vida del luchador boricua.

“Se suspende de manera indefinida al luchado Ángel o Demonio, o Héctor Pérez, en todo el territorio estatal y se buscará que todas las comisiones del país respalden este punto”, se lee en el comunicado oficial emitido el martes por el órgano rector de la lucha libre mexiquense.

La agresión se suscitó el lunes en la arena López Mateos, de Tlalnepantla, durante la lucha semifinal, donde, bajo reglas extremas, Ángel o Demonio lanzó un tabique sobre la cabeza de Cuervo de Puerto Rico, dejándolo tendido afuera del ring con una visible hemorragia.

Asimismo, la Comisión de Box y Lucha del Estado de México señaló que habrá una audiencia con Juan Mejía Morales, promotor de la función del lunes, ya que en todo el territorio estatal la lucha extrema o vale todo está prohibida.

El luchador Cuervo de Puerto Rico fue operado durante la tarde del martes en un hospital de la Ciudad de México con pronóstico reservado. Ángel o Demonio, por su parte, reconoció que fue un error lanzar el tabique a su compañero de profesión, argumentando que por los sillazos recibidos se encontraba desubicado.

Drew McIntyre ganó el Royal Rumble

Drew McIntire ganó el Royal Rumble 2020, por lo que estelarizará la Wrestlemania 36 ante el campeón que él elija de entre Brock Lesnar y Bray Wyatt.

Alejandra “Tigre” Jiménez continúa como campeona del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo realiza un procedimiento de investigación en torno al reporte de la VADA

Alejandra Jiménez afirma honrar al Boxeo Limpio tras dar positivo a doping

La pugilista aseveró que "existe un error en la prueba que dio positivo"

Jackie Nava busca la excelencia

Explica que siempre aspira a lograr más; también quiere un estilo propio, como comentarista

NOTICIAS
<