Luchador que atacó con un ladrillo, suspendido indefinidamente

La Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México suspendió indefinidamente al luchador Ángel o Demonio luego de que este agrediera a su rival, Cuervo de Puerto Rico con un tabique en la cabeza, poniendo en riesgo la vida del luchador boricua.

“Se suspende de manera indefinida al luchado Ángel o Demonio, o Héctor Pérez, en todo el territorio estatal y se buscará que todas las comisiones del país respalden este punto”, se lee en el comunicado oficial emitido el martes por el órgano rector de la lucha libre mexiquense.

La agresión se suscitó el lunes en la arena López Mateos, de Tlalnepantla, durante la lucha semifinal, donde, bajo reglas extremas, Ángel o Demonio lanzó un tabique sobre la cabeza de Cuervo de Puerto Rico, dejándolo tendido afuera del ring con una visible hemorragia.

Asimismo, la Comisión de Box y Lucha del Estado de México señaló que habrá una audiencia con Juan Mejía Morales, promotor de la función del lunes, ya que en todo el territorio estatal la lucha extrema o vale todo está prohibida.

El luchador Cuervo de Puerto Rico fue operado durante la tarde del martes en un hospital de la Ciudad de México con pronóstico reservado. Ángel o Demonio, por su parte, reconoció que fue un error lanzar el tabique a su compañero de profesión, argumentando que por los sillazos recibidos se encontraba desubicado.

Mariana "Barbie" Juárez, una historia de éxito

Para poder llegar a vivir la fama que actualmente tiene, tuvo que derribar muchos obstáculos.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

"Canelo" asegura que vive gran momento, pero quiere más

El boxeador mexicano habló previo a su pelea en el Madison Square Garden.

"Canelo", en negociaciones para pelear en el Azteca

Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, señaló que pelear en el Azteca es un sueño del “Canelo”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS