Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2018 - 18:43

┃ Notimex

andrewluck

Foto: AFP

Nueva York.- La NFL dio a conocer a los mejores jugadores de la Semana 11 en las conferencias Americana (AFC) y Nacional (NFC), entre los cuales destacan el mariscal de campo de Potros de Indianápolis Andrew Luck, así como el linebacker de Carneros de Los Ángeles Samson Ebukam.

Andrew Luck fue galardonado como mejor jugador ofensivo en la AFC al completar 23 pases de 29 para 297 yardas y tres pases de anotación en la victoria de Indianápolis sobre su rival divisional Titanes de Tennessee, por marcador de 38-10, para llegar a un récord de cinco triunfos y cinco derrotas.

Entérate: Grandes de Europa siguen muy de cerca a Víctor Guzmán

En la NFC, el corredor Saquon Barkley, de Gigantes de Nueva York, fue premiado como el mejor atacante de la semana al correr para 142 yardas en 27 acarreos y anotar tres touchdowns por la vía terrestre, además tuvo dos recepciones para 10 yardas y una anotación aérea.

Por otro lado, el mejor jugador defensivo en la Americana fue el linebacker Von Miller, de Broncos de Denver, al conseguir una tacleada, una captura de mariscal y una intercepción de 42 yardas en el triunfo de 23-22 de su equipo frente a Cargadores de Los Ángeles.

En cuanto a la Nacional, el linebacker de Carneros de Los Ángeles Samson Ebukam fue el mejor defensa de la semana tras obtener dos tacleadas, una captura, una intercepción, un balón suelto recobrado y dos touchdowns defensivos en el mítico partido donde los angelinos vencieron 54-51 a Jefes de Kansas City.

Leer más: Raúl Jiménez, el delantero favorito de Premier

Respecto a equipos especiales, el pateador Daniel Carlson, de Raiders de Oakland, fue el mejor de la semana en la AFC al anotar sus dos intentos de punto extra y sus tres patadas de goles de campo, en donde se incluye una de 35 yardas para que el equipo maloso venciera en el último segundo 23-21 a Cardenales de Arizona.

Finalmente, el pateador Cody Parkey fue el galardonado en la NFC al no fallar en ninguno de sus tres intentos de goles de campo, entre los cuales, destaca uno de 48 yardas para afianzar la victoria de Osos de Chicago sobre Vikingos de Minnesota por marcador de 25-20.