Charlyn Corral anota en goleada del Levante al Granadilla

Foto: Twitter @LUDfemenino

Madrid.- El club de futbol Levante UD sigue a la caza de los líderes de la Liga Femenina de España al lograr su segunda goleada en fila, la de este miércoles por 6-0 al UD Granadilla y con un gol de la mexicana Charlyn Corral.

El cuadro levantino se metió a La Palmera para quedarse con las tres unidades gracias a los goles de Sonia Bermúdez, al minuto dos, autogol de Joyce (31), Jéssica Silva (57), Corral (74), María de Alharilla (77) y Claudia Zornoza (89).

Entérate: Luchador que atacó con un ladrillo, suspendido indefinidamente

Luego de golear 7-0 al Málaga el fin de semana, Levante propinó una segunda goleada en fila, con lo cual puso de manifiesto su poder ofensivo y también a la zaga, pues suma 13 goles y no ha recibido ninguno en dos partidos.

Gol “de vestidor” permitió a las visitantes abrir el marcador por conducto de Bermúdez, mientras la brasileña Joyce Magalhaes marcó en su propia puerta para ampliar la ventaja de su rival, que se fue al descanso con esa ventaja.

Leer más: “Jerry” Flores pide una final contra América

En el complemento se completó la feria de goles gracias a Jessica, Corral, Alharilla y Zornoza, el de la mexicana el octavo en su cuenta personal, para seguir como la mejor artillera de la liga.

Con este resultado, Levante llegó a 23 unidades y está a tres puntos del líder, Barcelona, y a uno de Atlético de Madrid, que juega el jueves y podría recuperar la cima; Granadilla se quedó con 16 y es sexto.

VIDEO: Golazo de Rodolfo Pizarro al Philadelphia Union

El delantero mexicano marcó su segundo tanto con el Inter Miami

Atalanta aplasta al Brescia y retoma la segunda posición en la Serie A

Duván Zapata volvió a brillar en el triunfo de los de Bérgamo, que están seguros en zona de Champions League

El Chelsea se encamina a la Champions League

El conjunto blue se mantiene tercero de la Premier tras vencer al Norwich

Real Madrid pide a sus aficionados no festejar en Cibeles si ganan LaLiga

Si los merengues se coronan ante Villarreal, quieren evitar contagios de Covid-19

NOTICIAS
<