Charlyn Corral anota en goleada del Levante al Granadilla

Foto: Twitter @LUDfemenino

Madrid.- El club de futbol Levante UD sigue a la caza de los líderes de la Liga Femenina de España al lograr su segunda goleada en fila, la de este miércoles por 6-0 al UD Granadilla y con un gol de la mexicana Charlyn Corral.

El cuadro levantino se metió a La Palmera para quedarse con las tres unidades gracias a los goles de Sonia Bermúdez, al minuto dos, autogol de Joyce (31), Jéssica Silva (57), Corral (74), María de Alharilla (77) y Claudia Zornoza (89).

Entérate: Luchador que atacó con un ladrillo, suspendido indefinidamente

Luego de golear 7-0 al Málaga el fin de semana, Levante propinó una segunda goleada en fila, con lo cual puso de manifiesto su poder ofensivo y también a la zaga, pues suma 13 goles y no ha recibido ninguno en dos partidos.

Gol “de vestidor” permitió a las visitantes abrir el marcador por conducto de Bermúdez, mientras la brasileña Joyce Magalhaes marcó en su propia puerta para ampliar la ventaja de su rival, que se fue al descanso con esa ventaja.

Leer más: “Jerry” Flores pide una final contra América

En el complemento se completó la feria de goles gracias a Jessica, Corral, Alharilla y Zornoza, el de la mexicana el octavo en su cuenta personal, para seguir como la mejor artillera de la liga.

Con este resultado, Levante llegó a 23 unidades y está a tres puntos del líder, Barcelona, y a uno de Atlético de Madrid, que juega el jueves y podría recuperar la cima; Granadilla se quedó con 16 y es sexto.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS