Charlyn Corral anota en goleada del Levante al Granadilla

Foto: Twitter @LUDfemenino

Madrid.- El club de futbol Levante UD sigue a la caza de los líderes de la Liga Femenina de España al lograr su segunda goleada en fila, la de este miércoles por 6-0 al UD Granadilla y con un gol de la mexicana Charlyn Corral.

El cuadro levantino se metió a La Palmera para quedarse con las tres unidades gracias a los goles de Sonia Bermúdez, al minuto dos, autogol de Joyce (31), Jéssica Silva (57), Corral (74), María de Alharilla (77) y Claudia Zornoza (89).

Entérate: Luchador que atacó con un ladrillo, suspendido indefinidamente

Luego de golear 7-0 al Málaga el fin de semana, Levante propinó una segunda goleada en fila, con lo cual puso de manifiesto su poder ofensivo y también a la zaga, pues suma 13 goles y no ha recibido ninguno en dos partidos.

Gol “de vestidor” permitió a las visitantes abrir el marcador por conducto de Bermúdez, mientras la brasileña Joyce Magalhaes marcó en su propia puerta para ampliar la ventaja de su rival, que se fue al descanso con esa ventaja.

Leer más: “Jerry” Flores pide una final contra América

En el complemento se completó la feria de goles gracias a Jessica, Corral, Alharilla y Zornoza, el de la mexicana el octavo en su cuenta personal, para seguir como la mejor artillera de la liga.

Con este resultado, Levante llegó a 23 unidades y está a tres puntos del líder, Barcelona, y a uno de Atlético de Madrid, que juega el jueves y podría recuperar la cima; Granadilla se quedó con 16 y es sexto.

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

El Papa Francisco señala que a Messi nunca se le subieron los humos a la cabeza

El sumo pontífice destacó la "sencillez" de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él

"Siempre apoyaré a Cristiano": Solskjaer sobre la comparación entre CR7 y Salah

La comparación entre el luso y el jugador egipcio del Liverpool surge a raíz de las opciones de Salah de ganar el Balón de Oro, que se han incrementado en las últimas jornadas

El veredicto del juicio contra Benzema se conocerá el 24 de noviembre

Ese día se sabrá si el Tribunal Correccional de Versalles atiende a la petición de la Fiscalía, que pidió contra Benzema diez meses de cárcel exentos de cumplimiento y 75.000 euros de multa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS