Difícil temporada para Sergio Pérez en F1

FOTO: AFP

El mexicano Sergio Pérez, piloto de Fórmula Uno del equipo Force India, dijo que correr en Abu Dabi significa el final de la que ha sido “la temporada más complicada de su carrera”.

El mexicano cuyo mejor resultado en Yas Marina, circuito de 5.554 kilómetros de longitud, ha sido el quinto en 2016, señaló que Abu Dabi será el último capítulo de un inusual año, pues ha sido la temporada más difícil por los problemas que sufrió, junto con su equipo, dentro y fuera de su auto.

Es importante señalar que la escudería Force India, antes del Gran Premio de Hungría, fue declarada en bancarrota hasta que Lawrence Stroll, el padre de Lance, piloto de Williams, compró al equipo; Pérez es acreedor de su equipo y ayudó a que más de 400 empleados no perdieran su empleo.

“Disfruto de Yas Marina porque se conduce en el atardecer; es una pista muy dura para los frenos, con énfasis en curvas lentas, por lo que se debe buscar que el auto sea estable en la parte trasera; es una pista donde hemos sido competitivos en los últimos años”, comentó el tapatío a TelcelRacing.

Pérez, quien es octavo en la clasificación de pilotos con 58 unidades, desea terminar la temporada con un buen resultado, pues todavía aspira a alcanzar la séptima plaza, la cual ocupa el alemán Nico Hulkenberg con 69 puntos.

¡El AHR vibrará con la Fórmula E!

Todo está listo para disputarse la cuarta ronda de la Fórmula E, esta tarde, a las 16:00 horas.

La emoción de la Formula E llega al Autódromo Hermanos Rodríguez

Los fans podrán seguir la carrera desde sus casas a través del canal 9 de Televisa a las 3:55 y Fox Sports 3 a las 3:30 pm

Ferrari presentó su nuevo monoplaza "SF90"

El ‘SF90’ también posee un alerón delantero más simple y el trasero más angosto

La Fórmula E quiere echar raíces en México

Alberto Longo detalló los planes a largo plazo de la alianza entre Fórmula E con Jaguar y DHL.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS