New Era consiente a los fans de la NFL en el Día de Acción de Gracias

El tradicional Jueves de Acción de Gracias es uno de los días más especiales de cada temporada en la NFL, motivo por el que New Era lanza una nueva colección de gorras de los equipos con la intención de conmemorar la celebración.

Los partidos de futbol americano en esta fecha se consideran una tradición desde 1934. Este año jugarán los Osos de Chicago contra Leones de Detroit, Washington Redskins contra Vaqueros de Dallas y Santos de Nueva Orleans contra Atlanta Falcons.

Leer más: En Chivas quieren que Alan Pulido siga

Las nuevas siluetas se encuentran en tres modelos diferentes: SnapBack, 39THIRTY y un beanie, tiene el escudo en la parte frontal de la gorra, está en color blanco y una franja con los colores característicos del equipo al igual que la visera. New Era quiere estar presente en la cabeza de todos los aficionados de la NFL en este Thanksgiving.

Paola Longoria suma otro cetro, ahora en dobles

Junto a la estadunidense Kelani Lawrence conquistaron la categoría de dobles femenil del Torneo Christmas Classic 2018

Ana Guevara rinde protesta como directora de CONADE

La ex atleta rindió protesta como directora.

Lupita González perdería apoyos por doping

De dar positivo, la atleta mexicana dejaría de percibir ingresos.

Se corrió una edición más del “Maratón Guadalupano”

La calidad y cantidad de los atletas, encabezados por el ganador Aurelio Sánchez Solache, de Toluca, y la enorme cantidad de espectadores confirmaron lo espectacular del “Maratón Guadalupano” en su edición de este año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS