Chivas no pierde detalle de cara al Mundial de Clubes

POR FERNANDO SCHWARTZ

Chivas aprendió la lección de sus vuelos incómodos cuando se coronó campeón de Concacaf, y no perderá este detalle para el Mundial de Clubes que disputará en Emiratos Árabes. Hoy nos enteramos, en nuestra visita de día de medios organizado por FIFA, que la directiva de Chivas, a través de una agencia, ya rentó un vuelo de Guadalajara directo a Abu Dabi, adonde partirá el 9 de diciembre para llegar el 10 e ir vía terrestre a Al Aín, donde debutará el 15 frente al Kashima Antlers.

Chivas viajará a territorio árabe en un moderno Airbus 380 que tiene una capacidad hasta para 500 personas y que al día de hoy es el avión más grande del mundo, por lo cual se acondiciona un área del Aeropuerto Miguel Hidalgo de la ciudad tapatía para poderlo recibir y emprender la aventura mundialista.

CHECA ESTO: Marcel Ruiz le diría que no a Chivas

Vi que hay buen ambiente en mi visita al Chiverío, conscientes de que han tenido un mal semestre y de que el Mundial es una cosa aparte. Han analizado ya en video al Kashima Antlers, que es un equipo ordenado que tiene dos contenciones con buena salida y un par de delanteros, Susuki y Serginho, de buena pegada y futbol.

Así que Chivas, en logística ya puso manos a la obra. Terminando el torneo, Pepe los concentrará por algunos días; quiere al equipo unido y metido para representar dignamente a México. Cardozo no cometerá el error de pensar en el Real Madrid antes de pasar primero sobre los nipones.

Chivas va al Clásico Nacional como si fuera de temporada

Luis Fernando Tena aseguró que van a tomar el partido con toda la seriedad posible

La 'Chofis' López dio negativo por Covid-19, asegura Chivas

El rojiblanco podrá ser contemplado para enfrentar al América en la semifinales de la Copa por México

Clásico Nacional en las semifinales de la Copa GNP por México

Chivas, América, Cruz Azul y Tigres buscarán un boleto a la final del torneo

Europa vendrá cuando tenga que venir: Macías

JJ disfruta su presente en Guadalajara; quiere se campeón

NOTICIAS
<