¡Feliz Día de Acción de Gracias!

La Estrella Solitaria ha comenzado a brillar de nuevo. Luego de un arranque titubeante, los Vaqueros llevan dos triunfos consecutivos, y encuentran ante los Pieles Rojas una oportunidad de oro para confirmar su mejoría y meterse de lleno en la pelea por la cima de su División.

Las cosas, en el papel, se le han puesto de cara a Dallas. El Día de Acción de Gracias, que hace algunas semanas lucía complicadísimo, ha dado un giro absoluto. Las lesión de Alex Smith se suma a una larga lista que tiene a Washington en jaque, pendiendo del hilo que supone una defensa poderosa.

Precisamente el reto de Dallas será descifrar a una defensiva que luce imponente, situación que no será sencilla. Las armas de los Vaqueros se han ampliado tras la llegada de Amary Cooper. El receptor ha dado profundidad a la ofensiva y ha permitido que el ataque terrestre, comandado por Ezekiel Elliott, funcione a la perfección.

La noche se anticipa complicada para Elliott. La defensa de los Pieles Rojas es la sexta mejor al momento de frenar la carrera, permitiendo en promedio 95.7 yardas por juego. El duelo será explosivo, pues el corredor de los Vaqueros lleva dos partidos superando las 100 yardas y luce encendido.

Los Pieles Rojas, por su parte, son literalmente un hospital. La fractura de Alex Smith hará que el veterano Colt McCoy tome las riendas de la ofensiva. En su carrera, McCoy ha enfrentado en tres ocasiones a los Vaqueros, de las cuales, ganó dos y perdió una, en el 2017. Las armas para McCoy son reducidas. Jordan Reed, líder receptor del equipo, ha sido muy irregular, mientras que Maurice Harris ha emergido como una opción viable.

Quizá es por tierra por donde los Pieles Rojas pueden dar la batalla. La buena temporada del experimentado Adrian Peterson ha sido una grata sorpresa. El corredor ha logrado suplir con creces la irregularidad de Chris Thompson, quien una vez más está en duda para este partido. Peterson deberá lidiar contra la quinta mejor defensiva contra la carrera.

La cima de la División Este de la Conferencia Nacional está en juego. Los Vaqueros, con marca de 5-5, buscarán alcanzar a los Pieles Rojas, que ostentan un récord de 6-4. La mesa está puesta para el platillo fuerte del Día de Acción de Gracias.

SANTOS VS HALCONES 

Los Santos de Nueva Orleans y los Halcones de Atlanta cerrarán un Día de Acción de Gracias lleno de emociones con un partido explosivo en el Mercedes-Benz Superdome.

Drew Brees continúa con una temporada de ensueño en la que únicamente ha tirado una intercepción, además de que acumula cuatro partidos sin ser capturado. La línea ofensiva (la mejor de la NFL) ha respondido con creces para que el veterano pasador se encargue del resto. Los Santos son el equipo que más anota en toda la liga (37.8 ppj).

Alvin Kamara y Mark Ingram son una garantía en zona roja por tierra y por aire. Por si fuera poco, los receptores están listos para hacer la jugada grande en cualquier momento. Nombres como el de Michael Thomas, Tre´Quan Smith y Ben Watson son dignos de cuidado para cualquier secundaria.

A la defensiva se han visto sólidos pero un duelo divisional siempre es complicado y más tomando en cuenta que enfrente estarán Matt Ryan y sus Halcones, quienes necesitan ganar para mantener sus leves esperanzas de meterse a postemporada como comodín.

Ryan no ha podido hacer que su ofensiva imponga respeto como en antaño y el ataque terrestre ha quedado mucho a deber. Por tierra son el cuarto peor elenco y es ni Telvin Coleman ni Ito Smith han podido llenar los zapatos de Devonta Freeman.

Por aire, Julio Jones suma más de 1000 yardas pero únicamente ha anotado en tres oportunidades, por lo que su aporte será vital para no despegarse en el marcador.

Es todo o nada para Atlanta. Para los Santos, la victoria significa acercarse a ser el sembrado uno de la Conferencia Nacional.

OSOS VS LEONES 

Viento en popa venían los Osos hasta que una lesión de su mariscal de campo Micthell Trubisky puso en duda su participación para el duelo ante los Leones. Chicago deberá afrontar el partido sin su hombre fuerte, a la espera de lo que pueda hacer el veterano Chase Daniel.

Los Osos se afianzaron en la cima de su División luego de la victoria sobre los Vikingos, sin embargo, saben que en el Norte hay poco margen de error, por lo que no podrán fallar ante unos mermados Leones.

El coach Matt Nagy deberá poner toda su creatividad para involucrar en su ofensiva a Daniel, para eso, buscará establecer el ataque terrestre, comandado por Jordan Howard y el versátil Tarik Cohen. Por aire, el mariscal de campo tendrá a su disposición a receptores como Gabriel, Robinson, Miller y Burton, con los cuales buscará mover una ofensiva que hasta el momento ha sido prolífica.

Los Leones, por su parte, llegan con bajas importantes al ataque, situación sumamente complicada considerando que enfrentarán a la mejor defensiva de la Liga. Para este partido están confirmadas las ausencias del corredor Kerryon Johnson y el receptor Marvin Jones, por lo que se espera que Matthew Stafford se apoye en Kenny Golladay y Theo Riddick.

 

 

¡Descarga triunfal! Los Cargadores vencieron a los Jefes

Los Cargadores se inventaron una serie memorable cuando el tiempo se agotaba.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS