Samantha Terán, agradecida por el reconocimiento

Foto: Notimex

México.- La multicampeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Samantha Terán manifestó su deseo de que su disciplina, el squash, sea integrado como deporte olímpico en un futuro próximo.

Terán Quintanilla, quien obtuvo el Premio Nacional de Mérito Deportivo por actuación, ofreció unas palabras durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes 2018 que se realizó en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

Entérate: Víctor Dávila también interesaría a Rayados de Monterrey

“Es un honor recibir esta distinción como jugadora de squash, tengo admiración y respeto por cada uno de los galardonados, todos luchamos por un fin común que es representar a México dignamente”, señaló la deportista.

La máxima medallista mexicana en Centroamericanos aseveró que “el valor del triunfo no está en el reconocimiento, está en la lucha de día a día, en la lucha constante, en creer en nosotros mismos en ser mejores cada día”.

Leer más: Esperaba la llamada de América: Maradona

Dominadora total en el squash admitió: “deseo que mi deporte sea incluido en el programa olímpico”, pues sería un cerrojazo importante para una trayectoria triunfadora en la que también se incluyen medallas en Juegos Panamericanos, títulos dentro el WISPA World Tour y diversos trofeos nacionales.

Terán Quintanilla cerró su mensaje con un consejo a los jóvenes, a quienes instó a “invertir en el trabajo, que los hará triunfar. Hoy me comprometo a nunca bajar los brazos, a ayudar a los jóvenes a forjar su historia y se conviertan en triunfadores”.

Hamilton, feliz de volver a las competencias

El británico dominó en ambas pruebas

Grandes Ligas cancela Juego de Estrellas por Covid-19

Los Ángeles ahora acogerá el encuentro en 2022

La pasión por ‘otros deportes’ en México

Altos mandos en el país de NFL, MEXTENIS, NBA Y LMB sostuvieron un foro

Lupita González demanda a dos personas de la Conade

La marchista mexicana señala al organismo por su suspensión

NOTICIAS
<