El enorme gesto de Caixinha con los empleados de Cruz Azul

La armonía y buena vibra en La Noria desde la llegada de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez es más que notoria en cada entrenamiento y partido de La Máquina. No solo entre el plantel y cuerpo técnico, sino también en cada uno de los trabajadores del club y la cementera.
Tanto es el agradecimiento y respeto de los futbolistas a los empleados de Cruz Azul que aprovechan cada ocasión para darle detalles, o convivir con ellos. En esta ocasión fue el entrenador cementero Pedro Caixinha, quien sorprendió a los trabajadores con medallas de campeón de Copa y la foto con el trofeo, que sigue siendo exhibido en la parte central de las instalaciones de La Noria

Ante la versión que surgió de que los jugadores de Cruz Azul recibirían una prima de 100 mil dólares repartidos entre todos los jugadores del plantel en caso de que consigan el título de Liga, Pedro dejó entrever que eso ya estaba pactado desde un inicio.
“No es porque las cosas pasan mañana o porque voy a cambiar el rumbo de mi planificación, no, la planificación está organizada en términos de cómo el equipo tiene que jugar, cómo queremos que el equipo esté comprometido a buscar los objetivos de este semestre, cómo el equipo tiene que entrenar, cómo los jugadores tienen que comportarse 24/7 y por supuesto cómo está organizando el sistema de primas, que tiene que ver como muchas veces se ha dicho aquí, con el sistema de recompensas, entonces todo está organizado todo está planificado”, explicó el portugués.
Sobre las recurrentes visitas a La Noria de Guillermo Álvarez, presidente de la institución cementera, el estratega contó que cada que se reúnen platican sobre diversos temas.
“Nos agrada muchísimo que tengamos la presencia de nuestro presidente de una manera regular, no tan frecuente como nos gustaría, pero siempre que puede está con nosotros. Siempre ha estado presente, normalmente, cuando él viene siempre salen temas, ahora sale el tema de los premios y yo les quiero decir nada más que en esta en casa, en esta institución, y de la manera en la que cómo yo veo las cosas todo se planifican detalle y todo se planifica”, cerró.

Jonathan Rodríguez en la mira de Cruz Azul

La Máquina ha comenzado ha perfilar su equipo para el año entrante.

La Máquina del ya merito

Tras caer otra vez ante América, se convierte en el equipo con más finales perdidas

Caixinha y Peláez se reunieron tras perder la final

Directivos y Cuerpo técnico se presentaron este lunes en La Noria previo a romper filas

Ricardo Peláez agradece el apoyo mostrado por la afición

La afición Celeste terminó molesta por ver como su equipo dejo ir la oportunidad del título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS