Extranjeros en México no son culpables de la crisis: Marchesin

POR: Rubén Beristain
Después de su llamado con la Selección Argentina en esta Fecha FIFA, y tras varias horas de retraso, Agustín Marchesín arribó a la capital para integrarse a los trabajos del América de cara a su compromiso de la última jornada ante Veracruz.
Tras los malos resultados del Tricolor en el interinato del «Tuca» Ferreti, ya se piensa en reducir el número de extranjeros en la Liga MX para el beneficio del canterano de los 18 equipos del futbol mexicano. El portero americanista aceptó que los jugadores que llegan de fuera solo ayudan a levantar el nivel y no son los culpables de tapar lugares a jóvenes promesas para que impidan su crecimiento como profesional.
«Vienen extranjeros a levantar el nivel de la Liga, como ha pasado, eso es muy bueno y muy positivo. No creo que por eso haya pocos jugadores en Europa ni que sea culpa de los extranjeros. Nunca históricamente lo ha hecho México, hoy en día hay solo 12 jugadores y no más», expresó.
El cancerbero sudamericano llegó al futbol mexicano con Santos en el Clausura 2015 para suplir el retiro de Oswaldo Sánchez y lo cumplió con creces. Dos años después se convirtió en Águila y relegó al joven Hugo González, quien fue mandado a Monterrey para que tuviera minutos.

Ante América es una final desde fuerzas básicas: Erik Lira

El canterano universitario sabe de la importancia que tiene el duelo del sábado ante las Águilas

Retiran la suspensión a Mario Osuna

El jugador estará disponible para el duelo de la jornada 13 ante León

El hombre que generó un incendio en el Estadio León fue vinculado a proceso

El pasado 28 de septiembre Fernando N incendió una bodega en la casa de la Fiera

'Gallito' Vázquez, a gusto con el trabajo de Vucetich

El jugador de Chivas reveló en conferencia de prensa que le agrada el orden y la intensidad con la que trabaja su técnico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<