Posible intercambio de Neymar por Dembélé

El regreso de Neymar a Barcelona se esta considerando como opción y esta puesta en la mesa, la respuesta de directivos y algunos  jugadores del club se mantiene al marguen, pero tampoco le cierran la puerta al brasileño. El movimiento se daría a través del intercambio de jugadores, Dembélé sería la pieza clave, debido al bajo rendimiento que ha tenido con los catalanes y su incomoda relación con sus compañeros de equipo.

Este cambio le convendría al PSG, debido a que son investigados por UEFA, debido al Fair Play financiero y sería una buena salida para los parisinos; por su parte, el Barza tendría una perdida económica sumamente considerable, aunque podrían recuperarlo con la llegada del astro brasileño.

Tanto Rafinha como su compañero Carles Aleña, han comentado que les encantaría la noticia del regreso de Ney al club español. A esto hay que sumarle las declaraciones de Rakitic y Ter Stegen, que han sido más abiertas esperando el regreso de quien fuera su compañero algunas temporadas atrás.  Además no hay que olvidar la buena relación del delantero con Messi, Luis Suárez y Pique, y sus constantes viajes a las instalaciones blaugranas.

La otra cara de la moneda es Dembélé, quien es señalado por sus compañeros y se siente cada vez más solo. Esto haría más fácil que el francés salga del club en el mercado de invierno.

 

 

 

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS