Posible intercambio de Neymar por Dembélé

El regreso de Neymar a Barcelona se esta considerando como opción y esta puesta en la mesa, la respuesta de directivos y algunos  jugadores del club se mantiene al marguen, pero tampoco le cierran la puerta al brasileño. El movimiento se daría a través del intercambio de jugadores, Dembélé sería la pieza clave, debido al bajo rendimiento que ha tenido con los catalanes y su incomoda relación con sus compañeros de equipo.

Este cambio le convendría al PSG, debido a que son investigados por UEFA, debido al Fair Play financiero y sería una buena salida para los parisinos; por su parte, el Barza tendría una perdida económica sumamente considerable, aunque podrían recuperarlo con la llegada del astro brasileño.

Tanto Rafinha como su compañero Carles Aleña, han comentado que les encantaría la noticia del regreso de Ney al club español. A esto hay que sumarle las declaraciones de Rakitic y Ter Stegen, que han sido más abiertas esperando el regreso de quien fuera su compañero algunas temporadas atrás.  Además no hay que olvidar la buena relación del delantero con Messi, Luis Suárez y Pique, y sus constantes viajes a las instalaciones blaugranas.

La otra cara de la moneda es Dembélé, quien es señalado por sus compañeros y se siente cada vez más solo. Esto haría más fácil que el francés salga del club en el mercado de invierno.

 

 

 

VIDEO: Golazo de Rodolfo Pizarro al Philadelphia Union

El delantero mexicano marcó su segundo tanto con el Inter Miami

Atalanta aplasta al Brescia y retoma la segunda posición en la Serie A

Duván Zapata volvió a brillar en el triunfo de los de Bérgamo, que están seguros en zona de Champions League

El Chelsea se encamina a la Champions League

El conjunto blue se mantiene tercero de la Premier tras vencer al Norwich

Real Madrid pide a sus aficionados no festejar en Cibeles si ganan LaLiga

Si los merengues se coronan ante Villarreal, quieren evitar contagios de Covid-19

NOTICIAS
<