Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2018 - 18:27

┃ Fernando Schwartz

van-ra

José Carlos Van Rankin, defensa de Chivas, quiere terminar bien la Liga, antes de emprender el vuelo al Mundial de Clubes. Consciente de la mala temporada nacional, dijo que hay que despedirse bien.

El canterano universitario charló con Fox Sports: “Falta poco menos de un mes para el Mundial y entusiasmado con eso”.

Chivas: “Los veía estando en Pumas, lo vi como equipo grande, pero no me imaginaba el orgullo de estar con puros mexicanos. Es especial”.

Feliz: “Creo que he tenido un crecimiento grande en esta temporada gracias a la ayuda de mis compañeros, con quienes me adapté rápido”.

Pisa el área y mete goles: “Lo que ayuda es el sistema de juego. A Cardozo le gusta la llegada de los laterales”.

La temporada: “Me dolió porque ver trabajar a mis compañeros como lo hacen y que no se den los resultados, molesta. Hubo partidos donde creo que Chivas fue superior, faltó manejo de partido y contundencia, dejamos ir puntos”.

Mundial de Clubes: “Es separado. Esperemos hacer buen papel y no borrar lo hecho en Liga, pero podemos dar alegría a la afición”.

El rival: “Los japoneses son rápidos, bien preparados. Debemos ser ordenados tácticamente y tener la pelota. Habrá roce e intensidad. La posesión y moverse rápido”.

Recordó: “Sería maravilloso avanzar y jugar contra el Real Madrid, uno de los grandes del mundo. De canterano me tocó ver cuando con gol de Israel Castro, Pumas le ganó en el Bernabéu a los Merengues y me gustaría ahora vivir eso con la camiseta de Chivas”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí