A despedirse con dignidad: Van Rankin

José Carlos Van Rankin, defensa de Chivas, quiere terminar bien la Liga, antes de emprender el vuelo al Mundial de Clubes. Consciente de la mala temporada nacional, dijo que hay que despedirse bien.

El canterano universitario charló con Fox Sports: “Falta poco menos de un mes para el Mundial y entusiasmado con eso”.

Chivas: “Los veía estando en Pumas, lo vi como equipo grande, pero no me imaginaba el orgullo de estar con puros mexicanos. Es especial”.

Feliz: “Creo que he tenido un crecimiento grande en esta temporada gracias a la ayuda de mis compañeros, con quienes me adapté rápido”.

Pisa el área y mete goles: “Lo que ayuda es el sistema de juego. A Cardozo le gusta la llegada de los laterales”.

La temporada: “Me dolió porque ver trabajar a mis compañeros como lo hacen y que no se den los resultados, molesta. Hubo partidos donde creo que Chivas fue superior, faltó manejo de partido y contundencia, dejamos ir puntos”.

Mundial de Clubes: “Es separado. Esperemos hacer buen papel y no borrar lo hecho en Liga, pero podemos dar alegría a la afición”.

El rival: “Los japoneses son rápidos, bien preparados. Debemos ser ordenados tácticamente y tener la pelota. Habrá roce e intensidad. La posesión y moverse rápido”.

Recordó: “Sería maravilloso avanzar y jugar contra el Real Madrid, uno de los grandes del mundo. De canterano me tocó ver cuando con gol de Israel Castro, Pumas le ganó en el Bernabéu a los Merengues y me gustaría ahora vivir eso con la camiseta de Chivas”.

Lille pregunta por José Juan Macías

Ya habría acercamiento entre el la directiva francesa y el Rebaño

El 'Aris' recuerda con orgullo el título ante Tigres

Habló de las emociones que albergaban a su alrededor antes de sellar el campeanato

Amaury trabaja en regresar la identidad a Chivas

Guadalajara realizó la inversión más importante de la Liga

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

NOTICIAS
<