"Pocho" Guzmán en la mira del Atleti

Una de las grandes figuras de la Liga MX, Víctor Guzmán ha comenzado a capturar las miradas de grandes clubes en Europa. Uno de ellos, el Atlético de Madrid.

Según la cadena Univisión, el volante de Pachuca es seguido muy de cerca por el cuadro colchonero, en miras al próximo mercado de verano. Con mucho gol, buena pegada y sobretodo el fuelle tan característico en los jugadores que busca el «Cholo» Simeone, el «Pocho» reúne las cualidades para poder fichar con el equipo español.

Sin embargo, aunque no hay ofertas formales todavía por el seleccionado mexicano, ya son varios los equipos del viejo continente que se han acercado a tantear el posible fichaje. Borussia Dortmund, PSV, Ajax y Marsella mostraron interés.

Por ahora. Víctor se enfoca en la última fecha del Apertura mexicano, donde Pachuca aún tiene posibilidades de calificarse a la Liguilla y buscar el campeonato.

 

Néstor Araujo entró de cambio en la goleada del Celta al Getafe

Por su parte, JJ Macías se quedó en la banca y se agudiza su crisis en el futbol europeo

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

NOTICIAS