Somos el rival a vencer: Brian Lozano

La jornada 17 de la Liga MX definirá los puestos de la clasificación; y sin importar en qué lugar queden, en el campamento del Santos Laguna reconocen que serán el equipo a vencer en la liguilla del Apertura 2018. Así lo hizo saber Brian Lozano, mediocampista uruguayo de los Guerreros.

“Somos el rival a vencer porque somos el último campeón del torneo, pero no nos podemos dejar llevar por eso, que como ya salimos campeones, nos vamos a confiar. Tenemos que seguir por el objetivo que es conseguir ese bicampeonato que todos deseamos”, señaló.

“Hemos demostrado que estamos para compartirle de igual a igual a cualquier equipo; a lo largo de este torneo y del anterior. En poco tiempo, tenemos mucha historia. Nos hemos ganado el respeto de los equipos”, agregó el futbolista charrúa de 24 años de edad.

Desde el 6 de octubre del 2013, el conjunto de la Comarca no le gana a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario; por lo que este domingo al mediodía, la escuadra de Salvador Reyes Jr. buscará cortar con la hegemonía auriazul en CU, y catapultarse al subliderato de la tabla general.

“A veces está bueno romper una estadística. Me pasó cuando llegué, mi primer torneo acá en el club, había pasado muchísimo tiempo que Santos no le ganaba a León en su cancha, y le ganamos ese partido. Nosotros tratamos de ir a buscar los partidos a todas las canchas. Sabemos que es una cancha muy complicada, el horario, la altura, pero si nosotros hacemos un partido inteligente, podemos sacar los tres puntos”, explicó ‘Huevo’ Lozano.

Finalmente, Brian externó su deseo de regresar a la Selección Uruguaya de Futbol, ahora que su compañero ‘Cabecita’ Rodríguez fue llamado de vuelta:

“Ya que se hayan fijado en Jonathan para volver a la Selección, quiere decir que están mirando al equipo. Yo honestamente sí me ilusiono en algún momento con volver a la Selección; pero algo que siempre digo, si yo hago las cosas bien acá, es cuando se van a fijar en mí. Tengo que tratar de enfocarme en el club, hacer las cosas bien, seguir por el buen camino, y creo que con ayuda de mis compañeros y toda la gente del club, en algún momento se me va a dar la oportunidad”, culminó.

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

Brian Lozano, es baja en Santos por lesión

El Huevo se perdería de entre 10 y 14 días debido a una lesión en la pierna izquierda

“Me veo jugando la Copa del Mundo”: Félix Torres

El futbolista de Santos Laguna se mostró contento por su convocatoria en la selección de Ecuador

Santos vence a Mazatlán por la mínima

Brian Lozano convirtió su segundo gol del torneo y le dio la victoria a los Guerreros en casa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS