Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2018 - 20:30

┃ ESTO

1965885-600x237

La instalación del césped híbrido en la cancha del Estadio Azteca no resultó lo que se esperaba. El pasto nunca se adaptó a las condiciones, los múltiples eventos que albergó y un sin fin de críticas por las formas y los tiempos, han obligado a los encargados del inmueble, de dar marcha atrás y volver al césped natural.

Sin embargo, la de cisión se ha tomado a unos días de que arranque la Liguilla del futbol mexicano, con dos equipos que jugarán de local durante dicha fase final. América y Cruz Azul se mantienen al tanto de los avances, para tomar la decisión: Quedarse o mudarse de santa Úrsula.

La Fecha FIFA le ayudó a la cancha con algo de tiempo, pero a menos de una semana de que arranquen los Cuartos de Final, ya sea con Águilas o Cementeros, las dudas siguen latentes en ambas instituciones.

¿ALTERNATIVAS?

En la última jornada, América jugará en Toluca su partido ante Veracruz, pero usar el Nemesio Diez en la Liguilla es imposible, ya que los Diablos ya tienen amarrado su boleto. El cuadro azulcrema tendrá que esperar a que queden definidos los 8 boletos a la Fiesta Grande, para decidir, en caso de que el Azteca no esté disponible, si Querétaro o Pachuca no se metan a cuartos de final.

Por su parte, La Máquina lo tiene claro. Pachuca o ¿El Azul?

Durante días pasados se mencionó la posibilidad de un posible regreso a la Colonia Noche Buena, opción que aunque sí está en la cabeza de los directivos de La Máquina, aún no hay versiones oficiales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí