Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2018 - 20:57

┃ Notimex

dallascowboys

Foto: AFP

Arlington.- El mariscal de campo de los Vaqueros, Dak Prescott, envió dos pases de anotación, en la victoria de Dallas 31-23 ante Pieles Rojas de Washington, en partido del Día de Acción de Gracias en el inicio de la semana 12 de la NFL.

Los pases de Prescott fueron con el receptor Amari Cooper, de 40 y 90 yardas en el tercer cuarto, para la ventaja definitiva de los Vaqueros, que sumaron su tercera victoria consecutiva en la temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Entérate: “Es como si me mataran, no quiero dejar de jugar al fútbol”

El corredor Ezekiel Elliot agregó un touchdown con arrastre de 16 yardas en el primer cuarto y Prescott entró a las diagonales en corrida de 5 yardas en el último período. Elliot terminó con 121 yardas en 26 corridas.

Pieles Rojas logró sus anotaciones con pases de su quarterback Colt McCoy, de 53 yardas con Vernon Davis, en el segundo cuarto y de 10 yardas a Trey Quinn, en el tercer período, cuando Washington se colocó en ventaja 13-10.

Con este resultado (6-5), Dallas pasó al primer lugar de la División Este de la NFC, relegando a Washington (6-5), al segundo lugar tras perder sus dos últimos desafíos.

Leer más: El enorme gesto de Caixinha con los empleados de Cruz Azul

Anotación por cuartos:

1 2 3  4   Total

Washington 0 7 6 10- 23

Dallas             7 3 14 7- 31.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí