Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2018 - 22:29

┃ ESTO

saint

No hay equipo más en ritmo que los Santos de Drew Brees.

Nueva Orlenas reafirmó en el horario estelar del “Thanksgiving” que están jugando el mejor futbol americano de toda la NFL y lo hicieron ante unos Halcones de Atlanta que no metieron ni las manos. Al final fue un categórico 31-17 a favor del líder de la división Sur de la NFC, ahora con marca de 10-1.

Los Santos ya suman diez victorias en fila y medio boleto a la postemporada en el bolsillo

 

EL JUEGO

Por aire o por tierra, pero Nueva Orleans siempre encuentra la forma de hacerle daño a sus oponentes. Brees ya no necesita lanzar más de 400 yardas por juego, en esta ocasión lanzó apenas 171 pero con cuatro pases de touchdown.

Sabiendo que tenían enfrente a una de las peores defensivas terrestres de la liga, Sean Payton implantó un ataque por tierra de la mano de su binomio explosivo formado por Alvin Kamara y Mark Ingram II, quienes se combinaron para 141 yardas. Así abrieron espacios para que su histórico quarternack se encargara de castigar a Atlanta en la zona prometida.

Por si fuera poco, los Halcones perdieron en cuatro ocasiones el ovoide y de poco o nada les sirvió que terminaran con más yardas totales (366) que su rival (312). Los anfitriones del próximo Super Bowl acumularon su tercer descalabro de forma consecutiva y con ello prácticamente le pueden ir diciendo adiós a un años donde llegaron como parte de los favoritos a ganar la NFC.