“Chicharito” Hernández acudirá al Mundial de Clubes

Notimex

Javier Hernández fue convocado por el Real Madrid para participar en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, informó la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

La FIFA presentó este jueves la lista de jugadores por equipo que se enfrentarán del 10 al 20 de diciembre en el país africano, donde destaca el llamado del “Chicharito”, quien tendrá la oportunidad de disputar su primer Mundial de Clubes.

Mientras tanto el conjunto “merengue” está a la espera de su rival para semifinales, el cual saldrá del enfrentamiento de cuartos de final entre Cruz Azul, de México y Western Sydney Wanderers, de Australia.

Entre las novedades se encuentra la baja de del centrocampista croata Luka Modric, quien está lesionado y no podrá regresar a las chanchas hasta el próximo año, dándole oportunidad al juvenil Álvaro Medrán de ocupar su posición.

La lista del Real Madrid quedó compuesta por los porteros: Iker Casillas, Fernando Pacheco y el costarricense Keylor Navas. Los defensas: Daniel Carvajal, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Sergio Ramos, el francés Raphael Varane, el brasileño Marcelo y los portugueses Fabio Coentrão y Pepe.

Por parte de los centrocampistas se encuentran: Francisco Román ‘Isco’, Asier Illarramendi, Álvaro Medrán, los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos, el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale.

A la convocatoria también se sumaron los atacantes: Jesé Rodríguez, el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el mexicano “Chicharito”.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS