Ileana Dávila y sus Pumas, por el primer zarpazo

Pumas cayó, una, dos veces, pero, nunca se rindió; la campana no sonó y ellas siguieron en la pelea. En su tercer intento lo lograron. Las auriazules están en su primer función estelar e Ileana Dávila, entrenadora de las Universitarias, espera darle un golpe certero a las Tuzas en los cuartos de final. “La verdad es que estamos muy emocionadas porque este era nuestro objetivo desde el principio, trabajamos muy duro y ahora gracias al nuevo formato pudimos hacer este sueño realidad”, dijo a ESTO.

Como buena líder de la manada, Ileana tiene clara la fórmula para avanzar en el certamen rosa, es fácil, sin tantas ecuaciones y variables: “El grupo tienen que estar siempre unido. Las niñas saben que sea cual sea el resultado siempre debemos de asumirlo juntas, si es victoria aplaudimos el trabajo en equipo, si es derrota nos tomamos de la mano y nos levantamos para aprender, corregir y seguir”, expresó.

 

Dávila elogió a su rival en turno, sin embargo, aseguró que están listas para hacer valer su localía y con ello llevarse la ventaja al estadio Hidalgo: “Sabemos que es un equipo fuerte, Eva es una muy buena entrenadora y sus jugadoras reflejan su estilo pero nosotras estamos listas para encararlas y llevarnos el triunfo en el juego de ida”, señaló la timonel.

Pese a que los números de Pumas no pintan del todo bien, las del Pedregal consiguieron clasificar con la etiqueta de la mejor defensiva al tener solamente diez goles en contra, situación por la que se dijo orgullosa: “En lo personal creo que hicimos un buen papel en cada jornada, no perfecto porque como en todo hay buenos y malos momentos, pero afortunadamente pudimos plasmar la fortaleza del equipo”, comentó.
PIDE APOYO
Dávila aprovechó para hacer un llamado a su afición y pedirle que aliente hasta el final: “Sé que ellos son el corazón del equipo, siempre hemos estado sumamente agradecidas con su apoyo. Ojalá hoy puedan estar con nosotros y sea cual sea el resultado final estén ahí”, remató.

….

MIRA ESTO
Nombre: Ileana María Dávila Rodríguez
Edad: 42 años
Lugar de nacimiento: Córdoba Veracruz
Altura: 1.67
Peso: 53 kg.
DT Pumas Femenil


SUS NÚMEROS
16 Juegos dirigidos
9 Ganados
3 Empatados
4 Perdidos
Efectividad de timonel 70%

….
LA FRASE
“El ADN de Pumas Femenil es garra, entrega, corazón, pasión y un amor impresionante al futbol”

Ileana Dávila / DT Pumas Femenil

EL DATO
Pumas Femenil concluyó la fase regular con la mejor defensiva al tener solamente 10 goles en contra.

….
ASÍ LE FUE A PUMAS CONTRA PACHUCA EN FASE REGULAR
Jornada 4
Pachuca 1 – 0 Pumas
Jornada 13
Pumas 0 – 3 Tuzas

….

RESULTADO DEL DÍA
Chivas – Rayadas

 

América y Tigres dejan todo a para la vuelta

Las Águilas dejaron ir una ventaja de dos y tendrán que ir al Volcán por una hazaña

Para Leonardo Cuéllar, el título es una obligación

En América femenil están ilusionadas para conseguir el título ante Tigres, un rival de peligro.

El trofeo de la Liga MX Femenil visitó al ESTO

Tigres y América disputarán este bello trofeo.

Tigres echó a Chivas y va a la final

En un auténtico juegazo, las regias se impusieron ante un rebaño que nunca dejó de luchar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS