Mané amplió su estadia en Liverpool

El Liverpool y el extremo senegalés Sadio Mané han llegado a un acuerdo para extender el contrato del jugador, anunció el club en su página oficial.

Según especulan medios ingleses, el Liverpool habría atado a Mané hasta 2023.

El futbolista llegó a Anfield en 2016, procedente del Southampton, club que le vendió por 34 millones de libras (38 millones de euros).

En su etapa en el Liverpool ha participado en 89 encuentros y ha marcado 40 goles. Con el equipo dirigido por Jürgen Klopp alcanzó la temporada pasada la final de la Liga de Campeones, en la que marcó un gol.

«Estoy muy feliz de haber extendido mi contrato en el Liverpool. Es un gran día para mí, he tomado la mejor decisión de mi carrera», aseguró el atacante.

«Espero todo con muchas ganas, ayudar al equipo, ayudar al club a cumplir sus sueños, especialmente el de ganar trofeos. Siempre he dicho que cuando tuviera la oportunidad de venir aquí no me lo pensaría dos veces. El club perfecto, en el momento perfecto y con el técnico perfecto», añadió.

El mayor objetivo tanto de Mané como del Liverpool es reconquistar la Premier League, título que no ganan desde 1990. En estos momentos, marchan en segunda posición de la tabla con 30 puntos, a dos del líder, el Manchester City.

El Chelsea se encamina a la Champions League

El conjunto blue se mantiene tercero de la Premier tras vencer al Norwich

Indulto al City genera críticas en la Premier League

Klopp y Mouurinho levantaron la voz sobre el polémico caso del equipo de Manchester

El Manchester United pone en riesgo su boleto a la Champions

El Southampton le robó el empate a los de Ole Gunnar Solksjaer en el último minuto

Raúl Jiménez, a un gol del top5 de goleadores de la Premier

El delantero del Wolverhampton suma 16 goles en la presente temporada

NOTICIAS
<