Sergio Ramos habría dado positivo en final de Champions

Tremendo escándalo el que se le viene al defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, al revelarse que rompió con dos protocolos de doping, uno frente al Malaga en abril del presente año y el otro más grave previo al duelo final de Champions League ante la Juventus. 

De acuerdo a las publicaciones de Mediapart y Der Spiegel, Ramos abría dado positivo por doping en el cotejo ante la Juventus.

Pero en su momento los argumentos que dio el defensor y el médico del Real Madrid fueron validos para que la UEFA archivara el caso. 

La información fue filtrada por «Football Leaks» en la que aseguran que en la muestra de orina del español se encontró dexametasona, un preparado de cortisona que tiene un efecto anti-inflamatorio, sustancia que está incluida en la lista de sustancias prohibidas de la WADA (Agencia Mundial Antidopage).

Por ahora ni Ramos ni el Real Madrid han dado una postura referente al caso.

 

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

Toni Kroos haría su regreso con el Real Madrid en la Champions League

El centrocampista alemán trabajó con intensidad junto a los suplentes del duelo ante el Villarreal, con la mente puesta ya en el encuentro ante el Sheriff Tiraspol

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

NOTICIAS