Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, diciembre 2014 - 13:29

┃ ESTO

nota-futame-haloti-ngata

AP

Haloti Ngata, de los Ravens de Baltimore, fue suspendido cuatro juegos sin paga el jueves por haber violado la política de la NFL sobre el consumo de sustancias prohibidas.

Ngata se perderá el resto de la temporada regular pero será elegible para los playoffs, indicó la liga.

A través de un comunicado publicado por los Ravens, Ngata aceptó haber consumido Adderall, un medicamento usado para atender el desorden de trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

“Cometí un error, y es culpa mía”, comentó.

La suspensión le cuesta a Baltimore una de sus estrellas defensivas mientras los Ravens luchan por un puesto en postemporada. Baltimore se encuentra 1,5 juegos detrás de los Bengals en la división Norte de la Conferencia Americana.

“Lo siento profundamente y me encuentro destrozado por esto”, dijo Ngata. “Defraudé a mi familia, a mis compañeros de equipo, a los aficionados de los Ravens y a mí mismo. Espero que los Ravens avancen a los playoffs, y creo que pueden hacerlo. Para luego yo poder regresar y ayudarlos a ganar”.

Ngata registra dos capturas de mariscal, dos intercepciones y dos balones perdidos causados en 12 partidos esta temporada. Es muy probable que el novato Timmy Jernigan, elegido en segunda ronda del draft procedente de Florida State, ocupe su lugar en la alineación titular.

“Estamos decepcionados con Haloti, pero no más de lo que él está de sí mismo”, declaró el gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí