Pellegrini confía en que "Chicharito" se quede en el West Ham

Foto: Reuters

Londres.- El técnico chileno Manuel Pellegrini confía que el mexicano Javier Hernández continúe en West Ham United, tras los escasos minutos de actividad y las especulaciones sobre su salida van en aumento.

Días anteriores surgieron rumores sobre la marcha de “Chicharito” al balompié turco con Besiktas o bien podría recalar en la MLS de Estados Unidos durante el próximo mercado invernal de enero, pero la idea del timonel es contar con el jalisciense al menos todo lo que resta de la presente campaña.

Entérate: Valdez y Vargas, bajas de América para duelo ante Veracruz

“Siempre quiero más de cada jugador. Por el momento, Javier (Hernández) ha tenido una temporada difícil porque es difícil regresar de la Copa del Mundo, ya que no tienes tiempo para tener una buena pretemporada”, manifestó.

Pellegrini recordó que el canterano de Chivas de Guadalajara sufrió un fuerte virus que lo apartó de los terrenos de juego y por ende su regularidad ha sido escasa.

“Después de eso, fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debe comenzar de nuevo. Es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada”, indicó en el portal oficial del club londinense.

Leer más: En Portugal reconocen interés de Chivas por Briseño

En lo que va de la campaña, “Chicharito” Hernández apenas ha disputado 308 minutos, en dos partidos fue titular y tiene un gol en la Liga Premier de Inglaterra, mientras que en la Copa de la Liga acumula 148 minutos de actividad y una anotación.

Se prevé que este sábado el delantero mexicano tenga actividad cuando West Ham le haga los honores al líder Manchester City en la jornada 13 de la Premier League.

Lozano se encuentra entre los cien mejores futbolistas del año

En la publicación destacan las cualidades de Lozano

Chivas exporta un jugador más a Europa

El Rebaño Sagrado se ha convertido en un equipo importante para los jóvenes.

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Wolverhampton haría valida la compra de Jiménez

El equipo inglés pagaría más de 30 millones de dólares por el delantero mexicano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS