Diego Alonso no duda, ve a Monterrey peleando el título

Foto: Cuartoscuro

Monterrey.- El uruguayo Diego Alonso, técnico de Rayados de Monterrey, dejó en claro que irán por el título del Torneo Apertura 2018, pues lo ve como una forma de sentir y vivir.

“Haremos todo por conseguirlo, para mí es una manera de sentir, vivir y haremos todo para conseguirlo. Si lo conseguimos, trataremos de repetir en el torneo que viene y si no, nos levantaremos y vamos a competir más fuerte”, indicó.

Entérate: Miguel Herrera da a conocer bajas para juego ante Veracruz

Recordó que bajo el mando del técnico argentino Antonio Mohamed, el conjunto se acostumbró a estar en los primeros sitios y pudieron levantarse de algunos tropiezos, por lo cual tiene plena confianza en sus jugadores para lograr el protagonismo.

Diego Alonso añadió que el plantel se exige a sí mismo y que sin duda alguna el objetivo es luchar por el campeonato en el presente certamen del balompié nacional.

Leer más: En Portugal reconocen interés de Chivas por Briseño

El sudamericano resaltó el hecho de que para el partido de la última jornada frente a Atlas y la Liguilla contará prácticamente con su plantel completo, pues ya recuperó a la mayoría de sus elementos lesionados.

“Algunos quizá tengan la falta de ritmo o no están quizá al 100 ciento para contar con ellos, pero es gratificante tenerlos y es una posibilidad que nos brinda este plantel de optar por más opciones para definir quiénes son los que juegan” concluyó.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS