Estadio Azteca, a prueba para la liguilla

Foto: Cuartoscuro

Autoridades del Estadio Azteca difundieron un comunicado a través de sus redes sociales en el que señalan que se están haciendo mejoras en la condición de la cancha del recinto con el fin de tenerlo listo para el arranque de la liguilla del Apertura 2018.

En el escrito manifiestan que las labores comenzaron el 17 de noviembre pasado y para ello trabajan de la mano con trabajadores de la Liga MX para tener listas las adecuaciones necesarias, en las que mencionan el cambio de pasto y modificaciones en el drenaje del campo.

Entérate: Miguel Herrera da a conocer bajas para juego ante Veracruz

«El acondicionamiento de la cancha se efectúa en coordinación con la Liga MX. Los trabajos de acondicionamiento contemplan: cambios al sistema de drenaje, nivelación de superficie y renovación del césped», apuntan en el texto.

Remarcan que una vez efectuados los cambios, el escenario será sometido a prueba por parte de delegados de la Liga MX, con  el fin de determinar si es apto para acoger partidos de la fase final del tornero mexicano. Por último, recalcan el compromiso de tener a tiempo la cancha mejorada.

Leer más: Pellegrini confía en que “Chicharito” se quede en el West Ham

«El Estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga MX a que su cancha contará con las condiciones óptimas para la realización de los encuentros de futbol».

Liguilla al momento; así va la tabla del Guardianes 2020

León permanece como líder indiscutible; América, Tigres, Pumas y Cruz Azul pelean por mantenerse entre los mejores cuatro

Furch firma la victoria sobre San Luis

Lo Guerreros tiene amarrado el repecheje, sin embargo, aún sueñan con llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla general

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Vamos a ser competidores serios por el título: Siboldi

El entrenador de Cruz Azul aseguró que el equipo ganó en confianza tras reencontrarse con el gol y el triunfo

NOTICIAS
<