Ingrid Coronado deja Venga la Alegría y ¿Tv Azteca?

Foto: Twitter @VengaLaAlegria

La noticia corrió como reguero de pólvora: la conductora Ingrid Coronado no seguirá en el programa «Venga la Alegría», emisión matutina estelar de Tv Azteca.

Entérate: Pellegrini confía en que “Chicharito” se quede en el West Ham

Lo anterior fue dado a conocer en «Ventaneando», donde Mónica Castañeda pudo confirmar el adiós de Coronado. La comunicadora tuvo la posibilidad de hablar con Ingrid y ella le habría dicho que se retira un tiempo porque «está cansada» y además «ha vivido 19 años entre asuntos personales y profesionales y no ha descansado», razón que la orilla a hacerse a un lado.

Coronado había estado en el show por más de una década, convirtiéndose en la titular del mismo. Los rumores comenzaron a inundar las redes sociales e incluso medios dan como un hecho que está negociando su arribo a Televisa.

Leer más: Estadio Azteca, a prueba para la liguilla

Aunque la presentadora no ha dado una postura oficial, a través de su cuenta de Instagram se dijo agradecida con la televisora del Ajusco por «todos estos años de cosechar éxitos juntos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻 . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Con información de El Universal y El Gráfico.

VIDEO: Zague insinúa que Luis García es un 'pedote'

El comentarista recibió el contraataque de Zaguito

Alberto Lati habló de su salida de Televisa

El reportero era el encargado de trabajos culturales en Juegos Olímpicos y Mundiales

Martinoli revela cuánto tiempo le queda como narrador

El comunicador recientemente habló de su retiro de los micrófonos

La cigüeña confunde a Raúl Jiménez; será padre de niña

A través de un video, la pareja informó la noticia

NOTICIAS
<