Zlatan regresaría a Milán

Foto: AFP

Varios son los rumores que se han dado a cerca del retorno de Ibrahimovic al club Rossoneri, los últimos detalles se han dado con la entrevista que el sueco dio a Vanity Fair, donde revela que sí hay interés por parte del club italiano y que le gustaría volver si es que se da el traspaso, “Hay interés. No digo no, pero tampoco sí, ya veremos”, dijo Zlatan

Además recordó su buen paso por Milán, donde fue el máximo anotador del club en esas temporadas, “Me trataron bien, salí de la tristeza de Barcelona y me devolvieron la sonrisa… Me convertí en el mejor goleador, el gran club con un buen ambiente”, declaró el sueco.

A estas declaraciones hay que sumarle lo que dijo el periodista Gianluca Di Marzio en Sky Sport, quien le ha atinado a varias contrataciones  y rumores en Italia. Menciona que Milán esta buscando refuerzos para el mercado de invierno y esta buscando opciones para el mediocampo y ataque debido a las constantes lesiones de varios jugadores, “Milán necesitará otro delantero y estamos hablando de Ibrahimovic. Todo depende de Milán, que tendrá que decidir si cerrar el trato o no”, comentó el periodista italiano.

Di Marzio sabe que Ibra esta contento en Galaxy pero que una llamada desde Milán cambiaría el rumbo del jugador y estaría de regreso con ellos, “Está bien en los Ángeles… pero una llamada de Leonardo y Milán podrían cambiarlo todo. El acuerdo aun no está hecho, pero Zlatan volvería con gusto a Rossoneri“, comentó.

Se sabe que la oferta de la directiva por Zlatan oscila aproximadamente en un salario de dos millones de euros por seis meses y que el director deportivo de los rossoneri, el ex jugador Leonardo Nascimento esta tratando de cerrar la venta por el delantero.

 

 

 

 

Pochettino se descarta como suplente de Mourinho

El técnico, que también sonó para el Real Madrid

Messi recibió su quinta Bota de Oro

Messi deshace el empate que mantenía hasta la pasada campaña con el portugués Cristiano Ronaldo

Alanís confía en que llegarán buenos resultados

Alanís explicó en rueda de prensa que el equipo está haciendo bien las cosas.

Mourinho quedó fuera del United

Mourinho ha sido despedido este martes como técnico del Manchester United

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS