Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2018 - 16:55

┃ Yael Rueda

leandro-augusto

La grandeza de Pumas le da al equipo ciertas obligaciones, es por eso que Leandro Augusto no teme a asegurar que deben ir por el campeonato, sin embargo, mantiene la principal premisa del equipo: hay que ir pasó a paso, pero con mentalidad ganadora.
“Como uno de los grandes del futbol mexicano, su meta es ir paso por paso, el primero fue calificar a la liguilla, y pensando en la liguilla, el jugador por supuesto debe de tener esa mentalidad de seguir avanzando y buscar el campeonato”, comentó el director deportivo.
Aseguró que la fecha FIFA no les afectará para el último duelo ante Santos y alabó la plantilla que hicieron para el Apertura 2018.
“Muy bien, el equipo después del triunfo contra Toluca, dónde nos da la calificación, el equipo sabe que falta una fecha por disputar. El equipo ha sido muy regular durante todo el torneo, tenemos un gran grupo de jugadores junto con el cuerpo técnico”, expresó.
Los resultados han sido mejores cuando salen del Olímpico Universitario, por lo que cualquiera pensaría en que Pumas buscaría cerrar de visita, pero no será así.
“Yo creo que tener el partido de vuelta en tu casa siempre es bueno, si me preguntas siempre voy a querer jugar de local, con tu gente y tú afición es una motivación extra que te da”, afirmó.
Sobre la opinión de Ricardo Ferretti sobre dar más oportunidades a los canteranos de los equipos, el brasileño fue claro: también depende de los chavos.
“Es un punto de vista del Tuca, lógicamente sí quiere el joven, no solamente es dar la oportunidad, el joven debe buscar consolidarse”, concluyó.

ENTREGAN COCHES

Al igual que el equipo femenil, los Pumas recibieron coches como premio por clasificar a la Liguilla.

“Gracias a la alianza que tenemos estamos haciendo cosas nuevas, como darles un auto Suzuki mientras se mantengan aquí, eso nos da gusto, estamos seguros de que tenemos un equipo ganador y ojalá seamos campeones”, expresó David Hernandez, director comercial de la ensambladora.
Por su parte, el presidente felino se mostró feliz por la innovación que realizaron en el balompié azteca.
“Agradecerle a Suzuki, este evento es una forma de innovar en México, nosotros estamos innovando en el futbol mexicano, me da mucho gusto que lo hayamos hecho también en la Liga Femenil“, expuso.