Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2018 - 18:09

┃ Notimex

marincilic

Foto: Twitter @CopaDavis

Lille.- Marin Cilic aventajó a Croacia en la final de la Copa Davis, tras derrotar al francés Jo-Wilfried Tsonga en dos horas y 24 minutos sobre tierra batida en Lille Francia.

El séptimo del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y número uno de su equipo dio cuenta del local Tsonga en el estadio Pierre-Mauroy por parciales de 6-3, 7-5 y 6-4.

Entérate: Lucas Cavallini, ¿nuevo objetivo del Cruz Azul?

Marin dejó en evidencia el nivel del francés, que tuvo poca actividad en este 2018 por lesiones, pese a que el capitán local Yannick Noah le diera la confianza al dejar fuera a Lucas Pouille.

El croata Cilic dio un duro paso junto a su compañero Borna Coric rumbo a la Ensaladera de Plata.

En duelo anterior, la selección croata se adelantó en la final de la Copa Davis 2018 ante Francia, pues Coric fue el encargado de vencer a Jeremy Chardy por 2-6, 5-7 y 4-6, pero se mostró imponente y seguro.

Más info: Ingrid Coronado deja Venga la Alegría y ¿Tv Azteca?

El balcánico puso suspenso en la tercera manga, pues llevaba la ventaja de 4-3 y por repentinas molestias físicas salió un momento al vestidor, pero volvió a la cancha para sentenciar el encuentro.

El juego de dobles este sábado será decisivo, si es que los franceses aun quieren seguir con vida o aspirar a refrendar su título y sumar el onceavo.

Pero antes Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut tendrán que vencer a los croatas Mate Pavic e Ivan Dodig en los dobles y ganar los próximos dos encuentros individuales el domingo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí