Caixinha por su propio récord de puntos en Liga MX

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, está a una victoria de superar su marca personal de puntos obtenidos en el torneo, misma que podría alcanzar el día de hoy en caso de derrotar a Monarcas Morelia.

En la actualidad, su marca obtenida en el Apertura 2013 cuando dirigía a Santos Laguna, fue de 33 puntos, torneo en el que obtuvo nueve victorias, dos empates y un par de derrotas. Posteriormente el conjunto Santista quedó en semifinales tras caer ante León con un marcador global de 5 goles a 3.

En el Apertura 2018, el ahora conductor de la Máquina, lidera la tabla general con la misma cantidad de unidades, acumulando diez victorias, tres empates y la misma cantidad de partidos perdidos.

A diferencia de ambas contiendas, el Cruz Azul de Caixinha terminará la fase de clasificación como líder general; en el 2013, Santos finalizó como segundo lugar, por debajo de América.

Cruz Azul enfrentará hoy a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos para abrir la jornada 17 del Apertura 2018.

Cruz Azul vs Tigres, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y norteños

Video: Aficionado de Cruz Azul entra al campo y golpea a jugador

El individuo evadió la seguridad del estadio y agredió directamente al jugador del San José de la MLS

Stephen Eustaquio regresa al Estadio Azteca

En la casa del tricolor y con la casaca de la Máquina, el futbolista de Canadá sufrió una rotura de ligamentos que lo dejó 8 meses fuera

Cruz Azul derrota a Xolos a domicilio

Con solitaria anotación de Luis Romo, la Máquina sacó los tres puntos de la frontera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS