Caixinha por su propio récord de puntos en Liga MX

El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, está a una victoria de superar su marca personal de puntos obtenidos en el torneo, misma que podría alcanzar el día de hoy en caso de derrotar a Monarcas Morelia.

En la actualidad, su marca obtenida en el Apertura 2013 cuando dirigía a Santos Laguna, fue de 33 puntos, torneo en el que obtuvo nueve victorias, dos empates y un par de derrotas. Posteriormente el conjunto Santista quedó en semifinales tras caer ante León con un marcador global de 5 goles a 3.

En el Apertura 2018, el ahora conductor de la Máquina, lidera la tabla general con la misma cantidad de unidades, acumulando diez victorias, tres empates y la misma cantidad de partidos perdidos.

A diferencia de ambas contiendas, el Cruz Azul de Caixinha terminará la fase de clasificación como líder general; en el 2013, Santos finalizó como segundo lugar, por debajo de América.

Cruz Azul enfrentará hoy a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos para abrir la jornada 17 del Apertura 2018.

Caixinha se mostró más exigente en el entrenamiento

El lusitano observó los detalles del trabajo de sus pupilos

Cruz Azul no descansa y prepara el duelo de vuelta de la final

El Forcado pidió entrenar los penaltis por si llegan a es fase del partido.

Hay mucho que mejorar: Adrián Aldrete

El lateral del Azul se dijo confiado para la vuelta y espera el domingo dar el tan ansiado título a la afición cementera

El domingo, un gol lo cambia todo: Caixinha

Luego de reconocer que la ida no fue atractiva, Pedro espera una vuelta a matar o morir por parte de ambos clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS